18 de junio de 2010

Body Combat

Hola! Hoy decidí variar mi rutina de deporte :3 asi que me apunté a las clases de body combat de mi gimnasio, y simplemente son espectaculares! No sé me apetecía variar un poco de lo que hacia.. que si bici, eliptica... y no sé estas clases se me hacen muy amenas y pegas unos botes que flipas :3.

El body combat es una combinación de boxeo con artes marciales (y no sé si algo más), a mi me recuerda mucho al Street Figther (videojuego) y la verdad que liberas mucha adrenalina, te pone en forma, no paras en toda la clase, y aprendes a defenderte de los malos hombres :D. Os lo recomiendo!

Aquí os pongo algunos videos para que veais de va la cosa


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias a tu comentario me has dado la oportunidad de conocerte a ti y a vuestro blog porque veo que sois dos.
    Me gustan las uñas azules de tu anterior post, las encuentro súper divertidas para el verano.
    También me ha gustado tu post acerca de los pinceles.
    Un besito de vuestra nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! :). Me alegro de que te guste nuestro blog jeje. Para el verano me gusta llevar colores alegres en las uñas =D!
    Gracias por seguirnos! Un besoo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=