16 de junio de 2010

Nuestras brochas

Hola! :) Hoy os traemos nuestra coleccion de brochas, que no son muchas pero bueno, nos apañamos :). Las dos tenemos mas o menos las mismas y con esas somos felices :D! Además ayer nos llego nuestros primer pedido de Coastal Scents! Bueno, allá vamos con la coleccion, en cada brocha cada una pondremos como nos va con ella, asi teneis doble opinion ;)


Pincel maquillaje Beter

maquillaje.jpg picture by miaumiaublog

Blanca: Como el de Deliplus lo quitaron :(, me busqué un poco la vida para encontrar otro parecido ^^, y encontré este de Beter en una perfumeria llamada Gligo o algo así. Me costó unos 7€ y la verdad es que estoy muy contenta con el, aunque tiene la virola un poco despegada (supongo que será descuido mio :S), no ha perdido ningun pelo! Y al aplicarme la base de maquillaje no me deja ninguna raya :D. Os lo recomiendo, porque además esta a un modico precio.

Mofeta Coastal Scents

mofeta.jpg picture by miaumiaublog

Blanca: Puf.. esta es LA brocha, tenia muchiiiiiisimas ganas de tenerla!! Ya que hablan maravillas de ella, y he de decir que ¡y con razón!. Esta la señora brocha (?). Tiene muchos usos, puedes usarla para colorete, base de maquillaje, polvos... y va genial :). Como no tengo el lujo de tener tanto dinero y comprarme la de MAC, pues esta va genial :), Cuesta unos 6-7€ al cambio (todo depende como esté el dolar en ese momento) y bueno mi experiencia es muy buena ^^. El acabado simplemente es espectacular, muy natural y facil de aplicar, tanto con maquillaje como con colorete :). Os la recomiendo también :)

Pincel colorete Deliplus

colorete.jpg picture by miaumiaublog

Blanca: Otro básico, me costó unos 4-5€ y va genial. La unica pega que le puedo poner es que pierde bastante pelo, pero bueno, a mi la verdad que me da un poco igual xD, me apaño bien con ella, tiene el tamaño perfecto para mi mejilla :)

Analu: La mia es verdad que me soltó algún pelo al principio y cuando la lavo también alguno, pero después no me da problemas en ese sentido. Problema, más que de la brocha es, que yo antes de tener esta tenia una más pequeña entonces necesitaba darle bastante para que cogiese producto y con esta no, con un toquecito ya tienes el producto suficiente. ¿esto en que deriva? En que, hasta que me dí cuenta, fui cual Heidi por la vida. Pero tiene facil solución :D. Por lo demás es muy suave y como dice Blanca con el tamaño perfecto además si la giras es hasta un poco biselada para poder marcar un poco los pomulos. Perfecta. =D



blender.jpg picture by miaumiaublog

Analu: ¿Como es tan suave? *-* Es suavisima (suavecisima? suaverrima?jejej) Aún no la he usado mucho, pero el otro día difuminé un marrón bastante y se quedó un colo caramelo precioso. Me gustá mucho difumina muchisimo, también según lo trabajes, pero con un par de toquecillos queda perfecto. He dicho que es suave? jeje No me acuerdo cuanto costó pero no mucho, creo que no llegaba a los 4€.


Pincel difuminador de sombras Deliplus

difuminar.jpg picture by miaumiaublog

Blanca: Este es un pincel super basico, si quieres ir decentemente maquillada, tienes que tenerlo! Evita que nos queden cortes exagerados entre la sombra y la piel, y su funcion es (como su nombre indica) difuminar. Yo lo uso basicamente para difuminar en la zona de la banana y va bastanta bien, en cuanto pueda me cogeré el pincel de arriba, y que he comprobado que es mucho mas blandito y mas grande y por lo tanto me gusta mas xD. No sé muy bien cuanto me costó unos 3-4€ supongo!



Pincel sombra de marta

marta.jpg picture by miaumiaublog

Blanca: Este es un pincel no tan importante, yo la verdad que no lo uso mucho, me lo compré pues para tener un pincel para aplicar otra sombra despues de la sombra del parpado movil, es como medio sintetico... o al menos eso es lo que a mi me parece :S. No suelta pelo y es muy preciso. Unos 3-4€ (creo)


Pincel difuminador kajales Deliplus

pinceleyeliner1.jpg picture by miaumiaublog

Blanca: Genial! Al principio como no era muy mañosa en hacerme esto del eyeliner, pues no me hacia muy bien a el, pero ahora genial, hace las lineas super finitas y precisas, no se te van los pelillos por ahi xD, y para hacer el rabito del ojo tiene el tamaño ideal :P. 2-3€

Analu: La verdad es que yo me apaño muy bien con ella. Es muy facil hacerte la linea de arriba sin casi pulso al tener los pelitos de esa forma. Para el rabito viene genial tambien porque con solo hacer un toque ya lo tienes perfecto. Haaaaaasta que llegó le siguiente brocha.


Pincel eyeliner Coastal Scents

pinceleyeliner2.jpg picture by miaumiaublog

Blanca: Este pincel lo uso basicamente para trazarme la linea que está mas pegada hacia dentro del ojo (haciendome el eyeliner xD), y me consige una linea super delgada, que es lo que quiero :D. Para el resto de lo que es el eyeliner no me hago muy bien con el :S.

Analu: Todo era perfecto entre mi pincel de kajal de Deliplus hasta que este pincel apareció en mi vida. Su punta es tan sumamente finita que llegas hasta el lagrimal si hace falta. Al principio tuve miedo por la punta porque al ser tan fina no pense que hicera trazos rectos, pero al usarla he comprobado que se compacta al contacto con el eyeliner (el de ELF en este caso) y hace las lineas muy bien. La encuentro más facil de usar a la hora de hacer el rabito justamente porque yo lo "diseño" y luego lo relleno de color. El giro que tiene viene muy bien para que no te tapes con la mano el ojo en frente del espejo y te veas mejor a la hora de dibujar. Cosas malas: El palo es muy largo para mi, mientras dibujo me llevo por delante todo muñequito que pone mi madre en el baño. Haré una foto para que veais con lo que tengo que luchar jajaja.


Pincel sombra de pony Deliplus

pony.jpg picture by miaumiaublog

Blanca: Este es un pincel también super basico, yo lo uso para aplicarme la sombra por el parpado movil. He de decir que suuuuuuper suave este pincel *_* me encanta!. Con este pincel y el de difuminar te puedes hacer un look la mar de apañao :3. 3-4€

Analu: Pues yo en mi inexperiencia y como ya tenia un pincel para aplicar sombras usé este para difuminar y me vino muy bien. Obviamente ahora que tengo el de difuminar de Coastal pues ya lo uso para aplicar sombra y viene perfecto.

Pincel en punta Coastal Scents

punta.jpg picture by miaumiaublog

Blanca: Este pincel a mi me parece tambien basico, es para marca la V del parpado y va genial :3, la verdad es que no me lo imaginaba tan pequeño! Es tan mono :3, suaaave, y preciso :). Recomendado!

3 comentarios:

  1. Huy, pues mi brocha de colorete de Deliplus no me ha perdido ni un pelo !! Ahora tengo ganas de probar la kabuki de elf
    Un beso
    Alexandra

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo bastante despeluchada :( cada vez que la lavo salen bastantes pelos.. pero bueno! mientras tenga pelo.. jeje. Yo me he enamoradode la nueva de deliplus, la kabuki :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho vuestro post, muy ilustrativo y con brochas muy baratitas en estos tiempos de crisis.
    Yo me he comprado hoy la del colorete de Deliplus, a ver qué tal, la del maquillaje de Beter la tengo de hace tiempo y estoy encantada.

    Un saludo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=