1 de julio de 2010

Picotas como tentempié

Hola chicas siento haber estado bastante desconectada pero entre los examenes y los planes locos de vacaciones de mis padres y las ganas de estar con mi hermana no he tenido casi tiempo delante del ordenador.
Pero ahora vengo a proponeros una gran apuesta.
Con el calor que está haciendo estos días en Madrid y en el resto de España no apetece nada comer (pero ni comer ni bailar ni ESTUDIAR xD)
Entonces os propongo un aperitivo muy fresquito y lo mejor de todo es todas las cosas buenas que tiene.
Empecemos : (:
Lo mejor de todo es que, como he dicho antes es muy refrescante para poder afrontar estos días de calor. Yo lo tomaba mientras estaba estudiando (lo típico que te levantas a por algo de comer jeje).
Las picotas son cerezas sin rabito que al ser frutas no contienen casi nada de grasas ni calorias.
Estan compuestas por un 85% de agua por lo que son muy buenas para mantenernos hiratadas.
Tambien hidrata la piel y la suaviza, por lo que ayuda a nuestra lucha contra la celulitis y a desaparecer los vasos sanguineos visibles. No obstante decir que tienen un gran efecto saciante y al no contener grasas....PERFECTO!!! =)
Además de todo esto contiene vitamina A y C, Carotenos que ayudan a mantener el bronceado y a conseguirlo más rapidamente y más bonito. (Esto debe ser verdad porque ahora mismo estoy negrisisisisiima jejeje)
También tiene una gran proporción de fibra por lo que ayuda a....bueno ya sabéis :) Tiene flavonoides que son grandes antioxidantes, hierro magnesio, cobre zinc, calcio y fósforo.
En resumidas cuentas están super ricas, super frescas para el verano, no cuestan nada caras, tienen muchisimos beneficios para nuestro cuerpo y son el sucedáneo perfecto a patatas, fritos y bollos.
Como podéis ver tambien salen una fostos muy bonitas con los colores que tienen. Las mias estaban un pelin amarillas porque eran de la huerta de una amiga de mi madre :P así que las traté un poco con nuestro amigo photo =P
Espero que os sirva yo seguiré con ellas :P
Un besito!
AnaLu
Pd: Abro yo el mes de Julio dando la bienvenida a la zarpita que ahora esta al lado de nombre del blog en vuestro navegador.
Pd2: Supongo que muchas de vosotras ya estareis de vacaciones de la universidad, del colegio ASI QUE!!!!! FELIZ VERANO!!!!!!!

2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario =^_^=