3 de julio de 2010

REBAJAS!! (y mas)

Wii! Llegaron las rebajas :3 y como buena depredadora que soy (?) me fui ayer a la caza (que la gente se lo lleva luego :(!!)

Empecemos...! La cosa es que me compré cosas que me hacían falta, no comprar por comprar, que estamos en crisis ._.! Algunas cosas no son de rebajas, pero bueno, me las compré hace relativamente poco ;) (así que se podrán encontrar en rebajas :))

Espero que os guste :D


Falda de Stradivarius (de 20 a 12). Por fin es mia *_*! Y encima de rebajas xD. La verdad es que hace un mes o así la ví en Blanco, luego me pasé por Stradivarius y me encantó, claro que no estaba por la labor de pagar 20€ por la falda..! Asi que he tenido suerte =)


Shorts de Stradivarius (12€). Estos son de la nueva coleccion pero bueno, no estan mal de precio y por eso me los compré. Estuve buscando unos durante mucho tiempo y la verdad es que eran todos un poco raros xD, hasta que me encontré con estos =D!.



Bermudas de H&M (20€, pero ahora están a 10€!)




Sandalias de H&M (12€, y ahora están a 5€). Las negras me las compré hace unas semanas, y menos mal, porque ahora solamente he visto las blancas y moradas. La verdad es que me he enamorado de estas sandalias, no sé quedan super bien en el pie y son muy comodas. Además son de tela, cosa que ultiamente me gusta mucho, ya que eso de llevar sandalias de plastico con el calor puf... =S

Sandalias de Blanco (12€, creo que ahora están tb al 50%). Aquí están mis sandalias de plásctico xD. Bueno yo me refería a que no me gustan mucho de las que se mete el dedo, porque a mi me ha pasado que voy andando por la calle y claro... calor.. sudor.. y llega un momento que la sandalia se queda en el suelo :S!! Así que estas como tienen tiras, no prolem =D

Blusa de Pimkie (20€). Esta me la compré hace unas semanas tb, no sé si estará de rebajas ahora (yo no la vi =S). Mi pasion por el morado :D


Y ahora...! De esto si que me he enamorado totalmente *_*. Los vestidos de Blanco! Puf.. los ví en la pagina web y es que no pueden ser mas bonitos, tenian que ser mios! El primero lo compré de rebajas... por 10€. TODO EL CHOLLO. Yo no me lo creía xD y lo mejor de todo es que encontre una talla M asi de casualidad.. menos mal!.

El segundo me gusta aun mas =D, me lo compré hace unas semanas y dios, que rabia en serio, ahora está Blanco a 50% y había a patadas el vestido y yo pensando que se lo iban a llevar, pues no u.u! Me costó 30€




Y ya está (que no es poco...) ¿como han ido vuestras rebajas? :O

1 comentario:

  1. Muy buenas compras.
    Me gusta que nos hagas partícipes de ellas, yo de lo que he comprado he hecho fotos -sólo de los pontiguiles cosméticos- de la ropa (poca de rebajas, más de la nueva temporada) prefiero que me la veais puesta.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=