31 de agosto de 2010

Nueva coleccion - Oysho

Oysho es otra tienda que me encanta!
Sus pijamas son muy divertidos y otros son muy coquetos!! (;P)
Tambien tiene bikinis y ropa interior muy bonita de ver, elegante y dulce!
En esta nueva colección me he enamorado de las diademas!!!!

Tengo que decir que me encantan las diademas, de hecho tengo una colección bastante grande que se remonta a antes de que Blair las pusiera de moda jeje.
Las que tienen los círculos son las que más me gustan, pero la que tiene el lazo rojo!!!!!!!! Morí y resucité cuando la vi!! definitivamente está en mi whislist!!
Los zapatos de levantarse, me encantan con animalitos y cositas, para que mentir, pero estos me parecen perfectos para el invierno. Me hacen pensar en "puff que frio hace en la calle, mejor me quedo en el sofá con mi mantita!" jeje

Esto sinceramente no se si son pijamas o que son, porque (como Whitney) yo algunas de estas prendas me las sacaría a la calle.
El pantaloncito corto que tiene el círculo por ejemplo me parece un clon de uno de la nueva colección de Dolce&Gabanna así que (si el gym me deja el cuerpo que quiero) me lo compro y me lo pongo por la calle. :DD
AnaLu

Fuente fotos: Devil wears Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=