7 de septiembre de 2010

Body Pump

Dentro de nuestra rutina de gym, estoy intentando meter a Blanca a Body Pump.
La verdad es que desde el primer día que lo hice me encanto, siento que realmente trabajo los músculos. Yo soy de las que me gusta salir muerta del gym porque si no siento que ha sido en vano, así que esta clase es genial para mi.
Obviamente me pongo poco peso porque si no por motivada me rompería un brazo. Estuvimos hablando con un monitor, que me hizo el trainning del principio y nos explicó que una clase colectiva es mejor porque te exigen más.
Os pongo un vídeo para que veáis en que consiste, son básicamente esos movimientos.

y ahora en momento "mazaooooo"
Probadlo es genial!! yo lo estoy notando muchisimo en las piernas, en los brazos menos pero voy avanzando
=D
AnaLu


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=