6 de septiembre de 2010

Compras anti stress-postvacacional!!


La verdad que lo he llamado así por ponerle algo, porque tengo muchísimas ganas de volver a la universidad. No se si es por el buen rollo que tenemos en mi grupo y lo mucho que los echo de menos o lo que me gusta la carrera pero tengo unas ganas de empezar locas.
Pues eso, que me fui de compras con mi padre y mi hermana y cayó de todo, la verdad.
Para empezar, mi hermana tiene una fiesta de gala así que compramos un vestido de Mango increíble!!

Le hicimos algunos arreglos para que las "mangas" caigan sobre el pecho y queda realmente espectacular!!!
Necesitaba maquillaje para esa noche, así que la lleve a Kiko, tienda de maquillaje por excelencia para mi y allí nos atendieron super bien, me dejaron coger todas las brochas para probar las sombras, super bien vamos.
Compramos:

Tiene un ligero shimmer, pero casi ni se nota al aplicarlo

Los colores de las sombras salen rarisimas, pero ya haré mas fotos con luz natural.

Este es verde oliva, no pongo la foto porque por la luz sale rojo (literalmente).
Después fuimos a Primark tienda adorada por excelencia.
Allí fue "la fiesta":

Con los botines fue amor a primera vista, es que fue verlos y en mi mente sonó
" me enamore, de un tipo que, no me ha dado flores ni una vez..." de Georgina!!
Son negros aunque en la foto parecen grises :S
El bolso si que es gris, es mi nueva "mochila" para la universidad este año.
El detalle del "botón", me encanta
También en otra zapateria encontramos estas manoletinas de plástico.
Me parecieron super graciosas además tienen una pinta de cómodas y creo que van a ser mis "zapatos planos de salvamento" para cuando lleve tacones!
Tienen la plantilla de cuero, porque si fuese de plástico también puedo morir.
Son de Lola Cruz.
Me lo dieron en una cajita preciosa que me parece ideal para regalo (lo siento Blanca, tu cumple ya paso jeje)
Y nada más, pero muy satisfecha con las compras!! :D
Mañana a la uni, con zapatos nuevos ^^. y veo a mis amigos!! que más puedo pedir =D
Espero que tengais todos un muy buen comienzo de curso o de vuelta a empezar!!
Tomaroslo con entusiasmo porque es la mejor manera de afrontarlo!!
Un besito!
AnaLu

1 comentario:

  1. Con esa energía y alegría que desprendes sí que es fácil volver !!!
    Un beso !

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=