15 de septiembre de 2010

essence no limits: eye colour booster


Aquí vengo con otro review =)!! Esta vez se trata una máscara de pestañas de essence, la eye colour blaster, yo la tengo en el tono azul y me parece que también está en color burdeos y verde ¿?.



Es es el pincelito, que la verdad es que a mi me gusta bastante ^^ no me hace pegotes y me separa las pestañas bien. No os asusteis si lo veis muy azul! Ni mucho menos se os van a quedar las pestañas asi de azules xD! Abajo teneis fotos de como queda :)



Ojo sin nada // Ojo con la mascara


La verdad que sí, parece negro mas bien xD, la chica cuando lo compré me dijo que con el sol se vería así como azul. A mi personalmente me hubiera gustado que se viera un poco mas azul desde el principio, pero me parece una mascara fantastica para todos los dias.

Me costó 3,99€ y la verdad que está muy bien. Había leido una buena crítica y me animé a comprarla :).

¿Conoceis alguna otra mascara que deje color en las pestañas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=