4 de septiembre de 2010

Fall Winter Blanco 2010



Hola a todos! :). Hoy os quiero hablar de la nueva coleccion de Blanco para este otoño. La verdad es que hace años no me gustaba para nada Blanco, pero la verdad es que ultimamente me he aficcionado mucho a sus vestido, ¡me encanta su estilo!

Yo no sé mucho de moda, tampoco es que me guí por modas, simplemente llevo lo que me gusta, el caso es que he observado que este otoño se lleva mucho el color camel, el negro y el gris, cosa que me encanta :P! También he visto muchos encajes y leí que en uñas se llevaba en morado y el gris, pero eso son otras cosas jeje.

En la página de Blanco podreis ver las cosas de su coleccion, yo os voy a poner las que mas me han gustado :) Espero que os gusten! (Por cierto me fascinan las fotografias de la campaña :P)

(Haz click para verlas mas grandes!)













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=