18 de septiembre de 2010

Mi cuidado de la piel

¡Hola a todos! Hoy quería compartir lo que hago yo algunas veces cuando veo que mi piel lo necesita urgentemente ._.!. La verdad es que simplemente se basa en dos videos de isasaweis (de mayor quiero así de apañá :P jaja).

Aviso que yo tengo la piel mixta y me suelen salir puntos negros en la nariz y en la barbilla. Bueno aquí os dejo con los videos!

Primero me exfolio la piel con un tomate y sal (mirad el video :3)


Luego me pongo arcilla verde


La arcilla verde me la compré en un herbolario cerca de mi casa y no sé si llego a los 2€, es mano de santo! =D

Como después de la mascarilola de arcilla la piel se me queda muy seca, me aplico una hidratante normalita.

Y por último antes de acostarme, me doy una mascarilla de Garnier para la noche, que la verdad que se notan resultados :). Esta mascarilla también me la aplico a veces que no me hago esta exfolación tan 'agresiva', cuando veo que mi piel lo necesita.


La podreis encontrar en cualquier perfumería sobre unos 7€
Espero que os haya servido!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=