13 de septiembre de 2010

Trios de sombras de NYX

Hola! Hoy vengo a hablar de los trios de sombras de NYX, que seguro que muchas de vosotras lo conoceis ^^.



Yo solamente tengo dos, y me costó mucho decidir cual comprarme! (que no tengo tanto dinero xD) y me quedé con ganas de alguna mas jeje.



Tengo esta azul: TS Aquamarine



Y esta morada (como no podría faltarme :P) : TS 06 Purple/Deep purple/Prune


Pigmentación & Textura

Los colores son tal cual salen en la foto, la verdad que son muy bonitos :). Todas pigmentan super bien tanto en el dedo como en el pincel ^^, eso es una cosa a favor, ya que cuando mas pigmente, menos producto coges y mas tiempo te dura! Yo las tengo desde Febrero y las tengo casi como nuevas :)

Las sombras estan bien compactas, es decir que no son tizosas (que yo personalmente odio las tizosas), cuando coges con el pincel no tienes apenas que sacudirlo.

Son faciles de manejar, se difuminan muy bien y lo mejor de todo es que como vienen en colores así de la misma gama, es facil hacerse un look espectacular!

¿Las volvería a comprar?

Sí, de echo ya tengo en mente mas trios que comprarme, solo que tengo que ahorrar un poco xD.

¿Dónde comprar?

Nyx creo que solo se vende por internet y en alguna que otra tienda (creo que en Barcelona hay una). Yo se lo compre a:

http://myworld.ebay.es/joy017/


Os recomiendo 100% este vendedor! Si quieres mas de un producto te hace un descuento en el envío y si sobrepasas me parece que 25$ te manda un regalito :3, a mi me mando un pintauñas!

Bueno, espero que os haya sido util ^^! Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=