26 de noviembre de 2010

Alternativa al agua en el gimnasio

Hola a todos :) ¿Como os ha ido la semana? A mi la verdad que bastante ajetreada... menos mal que ha llegado el fin de semana =D!

Hoy venía a a proponeros una alternativa al agua en el gimnasio (como el titulo del post indica xD) y es que resulta que ultimamente tengo bastante poco tiempo de ir al gimnasio :(, entre que estoy cansada y llego tarde o no tengo tengo tiempo.. pues asi voy :(!

Asi que para aprovechar mi tiempo en el gimnasio e intentar quemas mas calorias efectivamente he estado probando a llevarme té en vez de agua al gimnasio.

Como muchos sabreis soy una adicta al té (bueno tanto como adicta =P..) el caso es que siempre tomo té. Lo empecé a tomar porque leí que el té rojo adelgazaba y la verdad que me encantó

Podeis ver aqui el post de el té que hice hace tiempo

Yo siempre he llevado agua al gimnasio, ya que paso de comprarme cosas tipo Powerade (como se llame..) y demás cosas, la verdad que no me gusta hacer ejercicio o adelgazar tomandome cosas aditivas. Vale que se supone que esas bebidas no son malas... pero me parece que llevan muchos azucares, cosa que si queremos adelgazar no creo que sea demasiado buena.

Mejor agua :D


Y después de el rollo que he soltado.. solo vengo a daros una recomendacion si quereis cambiar el agua por el té :). Que como es una cosa natural y no es mala, pues no creo que sea malo cambiarlo :S.

Os recomiendo llevaros un té que sea mezcla de te rojo y te verde, ya que el te rojo ayuda a quemar las grasa y el te verde ayuda a quemar mas caloras, un 2x1!

Y hasta aqui por hoy.. espero que os haya servido de ayuda =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=