24 de diciembre de 2010

Prebase ESB03 ~ NYX

Hola a todos! :) Hoy os quería hablar de mi única prebase, la de NYX. Y espero adquirir una mejor..! Porque la verdad, que no me ha dado buenos resultados... no hace su función básicamente >.






Como veis, se presenta en un tarrito muy mono :). Yo en concreto tengo el tono 3.. o com ose diga. Por lo que sé hay 3 tonos, cada uno hace su función. Este hace de funcion de prebase, como pone en el tarrito dice que intensifica, 'guarda' y hace el color más durarero.


Mi experiencia


¿La verdad? No la que esperaba. Me leí muchas reviews antes de comprármela  y la verdad que casi todas hablaban bien de ella. Será que para mi párpado no es suficiente =S. 

Aquí os dejo los hechos:

A las 8 de la tarde

A la 1 de la mañana


Como veis, casi todo el look se me echa a perder :(. menos el delineado.. las sombras, no duran nada!

Como de prebase sé que me dura bastante poco, lo suelo usar por las mañanas para unificar el tono de párpado :) que para eso si que sirve jeje.

Precio y dónde comprar: en eBay, lo compré al vendedir Joy Cosmetics (muy recomendable)

Nota: 4/10

¿Qué prebase usais vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=