22 de diciembre de 2010

Yo probé... Easy Peeling, new face effect de Comodynes


Hace un tiempo a Blanca y a mi nos dieron una muestra de estas toallitas.
Desde ese momento hasta ahora no he tenido ocasión de probarla ya que, como debeis saber no debes salir a la calle después de hacerte una exfoliación ya que tu piel se queda sensible y puede sufrir más daños por el sol o el frío.
En esta época del año en la que tengo tiempo libre y se hace más necesario un cuidado facial ya que he comenzado mi hibernacion navideña jejeje aproveche para probarlo.
He de decir que tras la mala experiencia que tuvimos con una mascarilla (que no me acuerdo si contamos ya...) me dio bastante miedo utilizarlo así que fui poquito a poquito...

El producto
El packaging es, como veis arriba bastante bonito, serio pero bonito o promete lo siguiente:
Toallita peeling facial: Elimina células muertas y limpia los poros. Con doble acción: Su tejido con microesferas desintoxicantes exfolia en profundidad y su formula con activos biológicos estimula la regeneración celular. Masajear sobre la piel seca. No aclarar. Utilizar 1 o 2 veces a la semana. Apta para el cuerpo. Dermatologicamente probado. Hecho en España.

Al abrirlo encuentras una toallita humeda que para mi sorpresa es bastante grande, tiene dos caras diferentes, por un lado es suave y por el otro tiene pequeño puntitos que son los que exfolian que son bastantes fuertes la verdad. Cuando lo use la verdad es que me hizo un poco de daño pero cuando uso un exfoliante busco un poco eso y aunque me pareció un poco fuerte no me dejo nada de marca ni me dejó la cara roja así que, perfecto.
Como mi camará esta en mi contra tuve que coger una foto de otra web, aqui la pongo para que veais que grande es y si apreciaís los puntitos... :D
El olor es bastante agradable, huele a lima o a naranja amarga muy agradable y nada fuerte para mi gusto.

Mi experiencia
Mientras lo usaba notaba como iba quitando las impurezas poco a poco. Aunque pone que no debemos aclararlo, por mi miedo a que me pudieran salir rojeces, me aclare con agua fría.
Tras usarlo se me quedó la cara super suave, y tersa.
Precio
Aunque como he dicho fue una muestra que nos dieron, he estado mirando y son 6€ por 8 toallitas y creo que tambien monodosis de 1.50€-2.00€

Conclusión
La verdad es que he probado bastantes exfoliantes y esta toallita me parece la mejor opción. Me gusta que sea un poco fuerte con mi piel y me ha gustado bastante la sensación que me deja. Ya que otros exfoliantes me dejan la piel tirante y este no, al contrario me la dejo suave y tersa :D.
Por todo esto, me compraré la bolsita de 8 proximamente.
:D

Besitos
Ana Lucia


1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario =^_^=