15 de febrero de 2011

Mascarillas faciales: H&M y Montagne Jeunnesse

Hoy quería contaros mi experiencia con las siguientes mascarillas :). La verdad que tenía un poco de miedo por si me hacía reaccion, pero me hice la prueba que hace con las mascarillas: se pone en el antebrazo durante 20 minutos y no paso nada ^^, asi que me decidí a probarlas.

Las de H&M fueron las primeras que probé, me compré la de vainilla y otra de frambuesa. Después me compré las famosas de Montagne Jeunnesse, yo me compré la de sauna, una de peel-off y la de chocolate blanco.

He encontrado bastante similitud entre ambas, sobre todo las que son de la misma gama, aqui os las presento =D


Estas basicamente lo que hacen es hacer efecto 'sauna' aunque solamente es cuando te la aplicas. Sientes calor en la piel, pero muy breve :). La verdad es que me encanta, limpia en profundidad y creo que son las que mas me han gustado. Si teneis puntos negros y eso, ayuda mucho a limpiarlos. Se limpia con agua tibia.


Esta también tiene su punto, aunque yo no acabo de cogerle el tranquillo a estas mascarillas, me gustaría que me quitaran mas puntos negros no se... lo que hace mas bien es como quitar las impurezas, celulas muertas. No hay que poner una capa muy gruesa ya se si no, no se seca bien. Está muy chulo eso de quitarse la mascarilla como si fuera una capa :). Yo noto que me limpia pero que no me quita demasiado los puntos que yo quisiera xD

Esta es la que menos me ha gustado de todas... la verdad que es una mascarilla hidratante, pero no sé yo no he notado que me halla hecho mucho =S. Sobre todo porque el olor era un poco raro >.<. Probaré otras de la marca que sean hidratantes.

¿Que mascarillas usais vosotras?

Gracias por leernos! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=