6 de febrero de 2011

Tunear el móvil: Nokia C6 (I)

Hoy vengo con una entrada un tanto diferente... sí bastante tecnológica la verdad xD! Es una de las cosas que también me gustan mucho: trastear con los aparatos electrónicos ^^ (por algo estudio Teleco no (?))

Mi Nokia C6 :)

Bueno no sé si estaréis interesados en estos... lo que pretendo es hacer un tutorial para tontos ._., yo la verdad que sabía poco de estas cosas, pero como siempre la curiosidad me pica y empiezo a investigar :). Os facilitaré unos links que encontré interesantes, de donde yo saqué toda la información que sé, por si os sirve de ayuda.

Para empezar no tiene porque ser el el móvil Nokia C6, puede ser cualquier movil con el sistema operativo Simbiam 5ª edicion, ¿Y como sabemos que SO (sistema operativo) tiene? En general los móviles Nokia creo que lo tienen (NOKIA 5530 | 5800 | 5230 | X6 | N97 | C6 | C5-03) , bueno los ultimos ultimos no. De todas formas si teneis alguna duda sobre si es compatible con tu movil, pon un comentario y yo lo busco :3.

Lo que pongo aqui yo lo he probado y no te cargas el movil, es una cosa segura vamos. Os pondré lo que he probado y doy fé que no a petado el movil ni nada parecido :).


Básico: Temas para el movil

Esto es lo que más me gusta =D, los temas para el movil.. ya que los que vienen suelen ser bastante cutrecillos xD, o seré yo que me gusta tenerlo todo bonito ^^, aquí os pongo los links de algunos de los que mas me gustan:

(Todos los temas están sacados de www.touchnokia.com)
(Click en la imagen para descargar, son los temas con los iconos del tema)

iVertigo


Nebular Nectar

Mate Blue


Symbiam

temas nokia symbian3

Yo ahora mismo tengo el Mate Blue, me encanta ^^

¿Y como instalarlos? Pues es bastante facil la verdad:

1) Metemos el tema en nuestro movil (preferiblemente en el directorio de la tarjeta de memoria, al conectar el movil a nuestro ordenador nos saldrá un directorio nuevo llamado posiblemente 'Disco extraible', pues bien lo metemos ahí)

2) Buscaremos por nuestro movil una aplicacion llamada Gestor de Archivos (en mi caso está en aplicaciones, se ve a simple vista), le damos click y nos saldrá para elegir si queremos entrar a la memoria del movil o a la de la tarjeta de memoria (generalmente es la unidad E:)

3) Clicamos en la de la tarjeta de memoria y ahí debería estar nuestro tema, clicamos sobre él dos veces y nos saldrá para instalarlo. Si no sale que no es una aplicacion segura y demas.. vosotros poned que si, que no pasa nada :) (porque se supone que es un tema no-oficial, no por otra cosa!)

Y ya está, ya tenemos nuestro tema ^^, solamente tenemos que ir a la seccion de temas de nuestro movil y cambiarlo :)


Y hasta aquí por hoy.. que no os quiero aburrir con entradas muy largas >.
¿Os parecen interesantes estos tipo de post?.. o al menos util!

Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=