10 de abril de 2011

Carnavales - The Black Swan

Como dije alguna vez tengo 20.000 post atrasados así que empiezo a ponerlos :D

En Carnavales no sabia de que disfrzarme...el día antes ví la película de The Black Swan con Blanca y lo tuve claro.
Así que decidí investigar y por lo que encontré vi que mucha gente tuvo la misma idea así que encontre muchas fotos para inspirarme.
Aquí os dejo lo que encontré y lo que me hice al final.
No tengo fotos buenas de mi maquillaje, ya que tuve poquisimo tiempo para arreglarme y salir corriendo y como no....llegue tarde :(
Pero más o menos se aprecia :D

Fotos de la Peliculas e imagenes oficiales:





Estas son cosas que encontre que la gente habia hecho para dar ideas a los demás :D
La siguiente imagen me encanto, creo que si lo haces más sutil puedes usarlo para salir por la noche un día normal.
También encontre muchos videos de Youtube
El más interesante para nuestro fin, fue este donde se nos muestra el estudio de Rodarte, marca que realizó los diseños de los vestidos.




Encontre más interesantes, os dejo los links
Y esta soy yo, con algunos amigos :D
Me compre una boa de plumas en Tiger, plumas que se iban cayendo por tooooda la discoteca.
El "vestido" era una falda de tul de H&M que arreglé un poco, le puse la boa de plumas y algunos cristalitos que compré en Paris a modo de Swaroski.
La corona, pensaba hacerme una de albal jeejje pero uni dos coronas que tenia. Me hice un moño y listo :D
Tambien me pinte "Plumitas" en las manos con todo mi orgullo friki jeje

Espero que os gustase y serviros de ayuda para proximas fechas de este tipo :D
Un beso
AnaLu





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=