13 de abril de 2011

Hidratante Capilar: R&B ~ Lush

Este es mi gran descubrimiento del año :).

¿Tienes el pelo seco? ¿Te hace falta muucha hidratación ¿Se te encrespa a menudo el pelo :(? Pasa y verás! =D



En la página web lo definen así: 

Especialmente diseñado para cabellos rizados y melenas ligeramente onduladas. Mantecas tropicales y cera de candelilla que lo hidratarán de forma suave y esponjosa y leche de avena para suavizar el cuero cabelludo seco. Frote un poco de R & B, entre palmas de las manos y la extiéndela donde quiera que tu pelo (recién lavado) lo necesite.


Y sus ingredientes son como se puede ver muchas cosas hidratantes como manteca de aguacate y varios tipos de aceite:



Leche de Avena (Avena sativa), Glicerina, Manteca de Aguacate Orgánico (Persea gratissima), Aceite de Oliva de Comercio Justo, Glyceryl Stearate & PEG 100 Stearate, Perfume, Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Aceite Orgánico de Jojoba Prensado en Frío (Simmondsia chinensis), Aceite de Laurel (Pimenta racemosa), Absoluto de Azahar (Citrus Aurantium dulcis), Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum), Manteca de Cupuacu (Theobroma grandiflorum), Cera de Candelilla (Euphorbia cerifera), Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, *Benzyl Salicylate, *Eugenol, *Geraniol, *Isoeugenol, *Benzyl Benzoate, *Farnesol, *Limoneno, *Linalool *Se da de forma natural en los aceites esenciales.

Mi experiencia :)


Como he dicho antes, es un producto que realmente me ha dejado fascinada ^^. Fuera ya de que no tenga siliconas (de las que hablaré en un post), me encanta!

Para empezar yo se lo recomiendo a gente que verdaderamente tenga el pelo muy muy seco, porque es un producto que engrasa bastante el pelo, vamos a mi no me lo engrasa para nada (tampoco hay que echarse un pegote de producto!), asi que cuidado :S!

Tiene dos manera de aplicarse: sobre humedo, después de lavarse pelo (ésta es la mejor opcion) y en seco, por si te ves pelos de loca, pues te echas un poquito y asunto resuelto ^^

Su olor es bastante fuerte, huele mucho a citrico, no sabría decir, pero te deja el olor en el pelo bastante tiempo :).

En resumen:

  • Resultados fantásticos en el pelo
  • Hidrata DE VERDAD
  • Cunde mucho (con muy poca cantidad es suficiente)
  • Precio alto, pero dura muchísimo
  • Olor bueno y dura bastante en el pelo
  • Ingredientes 100% naturales



Precio y dónde comprar: 17,75€ los 100gr. Puede parece caro, pero lo cierto es que con muy poco producto tienes para todo el pelo, porque claro como he dicho antes si te echas un pegote pues se te engrasa muchisimo :S, yo tengo el pelo bastante abundante y no cojo demasiado, además dura un año :). Vamos, que vale cada euro que cuesta!

Nota: 10/10

¿Que remedios teneis para el encrespamiento?

7 comentarios:

  1. Me lo anoto, estoy con la crema americana y se me queda corta de hidratacion, ahora probare retread, y si me queda bien hidratado ya no echo mas, que tampoco quiero engrasar, ya que me hecho el protector termico de las planchas, pero si se me queda seco, ya se a donde tengo que recurrir.

    ResponderEliminar
  2. Yo me hecho la crema americana y luego el R&B, ya que si solo me hecho la crema americana se me queda corta =S!
    A pesar de que huele genial, no sé si la proxima vez me la compraré... hay otro acondicionador llamado Jungla que se supone que tb esta bien jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta este producto, yo tengo el pelo liso pero con muchísimo volumen y me va perfecto!
    El olor es genial, es como a jazmín-acido verdad?
    Yo lo compré en País de Gales y me costó 10 libras, al canvio unos 11€, así que si te pasas por UK no te olvides ir a lush! un beso

    ResponderEliminar
  4. La crema americana tampoco me entusiasmó por eso que decís. Se queda corta! Sin embargo ahora estoy con el Spa y la diferencia es notable! Tengo ganas de añadir este producto tb a mi pelo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo encarecidamente :D, a mi la crema americana me encantó el olor pero resultados en el pelo.. no era lo que yo esperaba :S. Un saludo!

      Eliminar
  5. Para los hombres con pelo rizado y seco nos va muy bien tambien pero la cantidad que aplico con pelo corto es muy poca. Me quita el enfrentamiento .

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=