1 de abril de 2011

Nuevos tés! =)

Haul de tés! =D!

Por fin mas tés a la familia ^^ jiji, siempre me gusta probar cosas nuevas.

Rooibos Niños Traviesos



Rooibos rojo con azahar, melisa, pasiflora, tila, menta y frutas tropicales. Es super relajante! Y el sabor me encanta.

Hornimans Roiboos con especias
 A pesar de ser de bolsita, me encanta, saber super dulce ^^. Tiene cardamomo, jengibre y canela. Es el segundo que me compro!

Te rojo con chocolate y vainilla

 Este sí que ha sido un descubrimiento :), otro que pasa a ser de mis favoritos. Me compraba antes uno parecido, Canela y Vainilla que tb está muy rico. Este huele a chocolate un monton y además esta super dulce tb!

Te rojo y verde Corpore Sano
Este está entre mis top del té ^^. Tiene mezcla de te rojo y té verde y por es ome gusta tanto, porque tiene las propiedades de los dos. Su sabos no es tan dulce como los anteriores pero está muy bueno. Me lo tomo para ir al gimnasio asi quemar mas calorias y grasa ^^

Exquisita mezcla de té rojo Puerh y té verde con manzana, kiwi y escaramujo. Este té es un potente diurético y contiene gran cantidad de vitamina C por lo que es un buen complemento para dietas de adelgazamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=