9 de agosto de 2011

Erase Paste ~ Benefit

Hoy os quería contar mi experiencia con el corrector de ojeras Erase Paste de Benefit.


No sé si os sonará, pero tiene bastante fama en la marca y yo me moría por comprármelo, pero no es oro todo lo que reluce... había leído criticas buenas sobre el (ninguna mala!) así que me decidí por comprármelo.

Primeros contactos...
Me lo compré a través de un foro y me costó 15€ (cuesta como unos 20 y algo..!). Fui previamente a Sephora a probarme los tonos y me decidí por el 2, ya que el 1 me parecía muy blanco (y eso que yo soy muy blanquita!). 


Total que con toda mi emocion me lo pruebo el primer día... y unos pliegues horribles en la ojera :(!! Yo tengo en la ojera bastantes pliegues y todo el mundo decía que apenas hacía... y menudo chasco me llevé u.u!
Todo hay que decirlo, como corrector es bueno, peo si tienes algun pliegue en el ojo... no te lo aconsejo, ni echando después polvos.. nada... además me resecó la zona de la ojera, cosa que a mí nunca me habia pasado :S.. que soy joven :D!

y entonces...
Me decidí por darle otro uso, como corrector sin mas y también como prebase para el parpado :). La verdad es que cubre muchisimo, con un poco vale, cuidado con pasarse porque si no se te forma una plasta horrible xD. 

Así que en definitiva es un buen corrector, pero para lo que yo lo quería no me sirvio por lo que no me lo volvería a comprar (a saber cuando lo acabo...!) y meditando y meditando me dí cuenta que si hubiera sabído  que me iba a ir mal, me hubiera comprado uno de MAC, que tambíen son candidatos :3





Espero que os haya servido esta review! Nos vemos ;)

3 comentarios:

  1. Quería comprarlo pero creo que no lo haré por los pliegues que describes.. Gracias por esta review ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasó exactamente igual que a ti. Lo compré por su buena fama y fue todo un fracaso. Intentaré usarlo de prebase, que no se me había ocurrido, jeje, gracias por la idea! ^^

    Besos!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad es que para mi fue todo un chasco :(, la verdad que si lo pienso podría haber pedido una muestra en Sephora... pero a veces me da cosa :S! Yo ya se que para la proxima vez que invierta en algo mas o menos caro, intentaré probarlo antes, porque no a todo el mundo le funciona

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=