18 de septiembre de 2011

En bici por Madrid

Hola a todos :)! Hoy vengo con una entrada diferente, y es que desde que hice el Camino de Santiago en bicicleta este verano, me he aficionado a la bici ^^.


Lo malo de ir en bici por Madrid, es que a mi forma de ver es bastante asqueroso u.u, no sé, no hay carril bici, y pienso que la gente no está concienciada. Además, para personas como yo que no nos atrevemos a ir por la calzada, pues se hace mas dificil aún, te tienes que bajar de la bici cuando hay mucha gente y demás, pero bueno :)

Resulta que ayer me fui a dar unas vueltas por Madrid :), la unica zona que conozco para ir en bici y que se puede ir casi sin problemas es por la Castellana, que tiene unos 'parques' en los que no hay mucha gente y se puede ir tranquilamente.

Llegue hasta el Retiro, que alli si que se puede ir con la bici, hay mucha gente en bici también, corriendo y demás y no te miran raro por ir en bici xD


Buscando por internet encontré este blog, En bici por Madrid que está interesante, te da consejos de como ir en bici por la ciudad, como atar la bici para que no te la quiten y demás xD.


Lo proximo que haré es intentar ir por el Anillo verde, o algo así, de Madrid, que está un poco a las afueras, a ver que tal es :). En esta pagina, Wikilocs, hay un monton de rutas que puedes coger, pero ahora está de reformas, asi que habrá que esperar, o inventarse el camino xD


Por ultimo, queria destacar que ir en bici me parece una forma economica de ir además de saludable, porque así te mueves un poco y tal xD. Ojalá pudiera ir en bici a mi universidad :), lo que pasa es que me pilla lejos =S!

¿Vosotros vais en bicicleta?

Gracias por leernos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=