3 de septiembre de 2011

Eyeliner Lasting Drama ~ Maybelline

Hola! Hace poco comenté los eyeliners que tenía y sumo uno más a la colección :)

Como comentaba en la otra entrada, el eyeliner negro de ELF se me estaba quedando seco, basicamente porque ya tiene tiempo, y por mas lo recupero (que sigue pintando) está ya muy duro y me cuesta un poco trabajarlo :S, por lo que vi en Mercadona que vendía el Eyeliner de Maybelline, del que había oído buenas criticas




El tarrito es muy parecido a ese que os enseñe de Essence, aunque a mi me gusta mas el diseño de ELF, pero bueno, el contenido es lo que cuenta ¿no?. Tambien trae un pincelito que no está mal, pero yo me apaño mejor con el biselado :S.

Aquí os pongo trazos con diferentes pinceles, el primero a la derecha es que viene (muy gordo para mi gusto), el de en medio es del de difuminar kajales de Deliplús y el de la izquierda el de Ecotools (review aquí)






En cuanto a duración, he de decir que me ha sorprendido gratamente ^^ No lo he llevado puesto muchas horas, pero por lo menos 6 me ha durado bastante, y a mi me suele pasar que se me pasa el eyeliner como a la parte arriba del ojo :S y con este apenas me pasa :)

En resumidas cuentas:

  • Eyeliner duradero
  • El negro es muy negro
  • Fácil de trabajar, con textura media, ni muy liquido ni muy duro
  • Dura bastantes meses (yo lo he tenido alrededor de un año hasta que tuve que comprar otro)
  • Buena relación calidad/precio









Antes

Pasadas 6 horas (aprox)

Precio y dónde comprar: Depende dónde lo compréis, yo lo compré en Mercadona a 8€ aprox

Nota: 10/10


Gracias por leernos :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=