22 de septiembre de 2011

Mascarilla hidratante capilar

Hola a todos! Hoy quería compartir con vosotros la ultima cosa que he probado :).

Resulta que tengo el pelo bastante estropeado del verano, y hasta el mes que viene no me lo podré cortar, por lo que opté por hacerme un apaño mientras, y la verdad que no puedo estar mas contenta =D. Se trata de una mascarilla a base de yema de huevo y de aceite. Aqui os dejo el video (es de isasaweis :))


Los resultados son fantasticos... vamos no me lo esperaba ni por asomo! Tenia muchas puntas abiertas y las tenia muy débiles, y se me han cerrado un monton, no me lo ha dejado como recien cortado pero en general me ha mejorado bastante el pelo :).

¿Habeis probado alguna mascarilla casera?

Gracias por leernos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=