5 de septiembre de 2011

Operación Post-Vacaciones 2011

Hola a todos! ¿Como va la vuelta a la rutina? A mi me quedan pocos días para empezar.. asi que tengo que aprovechar :)

Después del verano, yo por lo menos, siempre engordo, asi que voy a ir haciendo una serie de post en los que iré diciendo la rutina que llevo cada cierto tiempo, y si me da resultados :).


Este verano aunque he hecho ejercicio (hice el camino de Santiago :D), lo que viene siendo Agosto, fue bastante sedentario, y engordé 2 kilos, así que voy a intentar quitarmelos de encima!

Yo sé que no se puede pasar de 0 a 100, asi que empezaré con unos ejercicios mas tirando a lo cardiovascular y no forzando mucho en pesas. Os cuento lo que pretendo hacer estas semanas, luego iré variando y metiendo mas caña ;)


  • Pesas:
    • Aductores
    • Gluteos
    • Sentadillas
    • Remo
    • Triceps

Todo esto con un peso mas bien bajo, repeticiones de 15 a 20 y 3-4 series

  • Cardio:
    •  Eliptica durante 45 minutos a ritmo medio

También intentaré combinar esta rutina con otras actividad ya sea spinning o body combat.

Y ahora a esperar resultados :S!. ¿Vosotros que haceis de cara a perder esos kilillos demás después de las vacaciones? Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=