23 de octubre de 2011

Base Maquillaje fluido inalterable ~ Yves Rocher

Hola a todos :)! Hoy toca review de mi base de maquillaje (por ahora la única que tengo, que sea mi tono xD), se trata de la base de fluido inalterable de Yves Rocher


En su página web la definen asi:


Piel perfecta durante 14h
Maquillaje fluido inalterable Piel perfecta, 14 horas de duración Con fitopigmentos de larga duración

Una textura fluida, ligera, fácil de aplicar, que no marca los rasgos, no se corre ni deja marcas en la ropa. Garantiza una perfecta duración durante 14 horas.
Cobertura impecable, sin efecto máscara, para un rostro perfecto durante todo el día.
Un acabado sedoso semi-mate para un rostro fresco, perfecto y sin retoques, durante todo el día.

Tipo de piel:
Adaptado a todos los tipos de piel

- Extracto de soja / agua de bleuet /vitamina E /mangiferina.
- Testado bajo control dermatológico.

Su punto fuerte :- La dosis justa gracias a su frasco-dosificador
- El placer de un perfume sutil


Mi experiencia con ella es bastante buena :), sobre todo por el tema del tono, ya que me he dado cuenta de que muchas de las bases que tenía me quedaban oscuras...y esta es mi tono perfecto de piel, de hecho estuve un buen rato probándome tonos y decidí que este era el mio, como veis, es el subtono beige (tambien lo hay rosado)

En cuanto al olor (que es lo primero que llama la atencion) he decir que a mi personalmente no me gustaba xD, pero con el paso del tiempo se me he ido acostumbrando. No sabría deciros a que huele... es como un olor 'natural'

La textura es densa, por lo que os podeis imaginar, que la cobertura es bastante alta. Su duracion también es alta, tampoco la he probado 14h, pero cuando me la pongo y pasan las horas y me voy a desmaquillar, aun tengo base.

El punto negativo que le veo es que no es oil free, asi que saca brillos con el paso de las horas. Yo tengo la piel mixta y por ahora no me ha dado muchos problemas de grasa :)

Un punto fuerte es el dosificador, que no se desperdicia producto ni nada, y saca la cantidad justa para toda la cara.


Se puede comprar en las tiendas Yves Rocher, aqui dejo el link de la tienda online. El precio es elevado, cuesta sobre los 20€, pero como en Yves Rocher suelen tener ofertas del 50% (que yo no se de donde sacan beneficios, siempre están de oferta!!) asi que te puede salir por menos de 10€, lo cual está muy bien)

¿Que base usais vosotros?

Gracias por leernos!

*EDITO! Hice el experimento de ponerlo en una toallita quita grasa para ver cuanta grasa echaba, aqui el resultado ;)


2:30 / 5:30 /9:30

La verdad que no esperaba que soltara tanto aceite =S, lo cierto es que como dije, no me saca muchos brillos, pero yo prefiero que me saque unos pocos brillos a que sea super seca y me deje 'pielecillas'

4 comentarios:

  1. UFF, si que suelta aceite. Yo ni me habla planteado irme al Yves Rocher a por la base de maquillaje (y conste que soy socia y todo eso, bueno, en realidad es imposible no ser socia). Pero yo que soy también de piel mixta y encima con flequillo no quiero nada que suelte brillitos en la piel <_< Me iré al Kiko a probar!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues si la verdad es que llevo un año con la base y hasta que no hice la prueba del aceite no me esperaba que echara tanto xD. Yo cuando la acabe buscaré otras... pero me es muy dificil encontrar una base de maquillaje que se adapte a mi todo :( Soy muy blanquita! Pero me parece que en Kiko hay bastante variedad :). un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues sinceramente viendo esto que has escrito...ya llevo días y días deseando probar cositas de Yves Rocher porque en teoría sus productos son naturales o algunos de ellos y tampoco son tan tan tan caros como en otros lugares y otros en cambio valen mucho para lo poco que lo merecen.

    Yo estoy entre esta base de maquillaje (100 rose) o otro que hay que su potecito es de plástico y hay gente que le agrada y otras que no porque dicen que no son muy cubrientes y yo...pues estoy ahi ahi, porque soy piel de muy clarita y tampoco tengo imperfecciones, por lo tanto busco algo que me de color y me deje la piel uniforme. Así que...veo muchas ofertillas por la web y demás y creo que me pasaré por sus tiendas a probar que tal las bases y a ver si las promociones valen tanto en la web como en la tienda.

    Otra cosa mas...he probado cosas de Kiko Cosmetics y tengo que decir que...mal no, fatal. No se lo recomiendo absolutamente a nadie. Que si, que super baratísimo comparado con otras marcas pero sinceramente creo que su precio no vale absolutamente nada con la calidad del producto ya que lo veo muy caro para su calidad. Es mas, los cosméticos de Kiko son cosméticos muy agresivos pues son muy químicos, con decir que me compre un eye liner y me pica en el ojo al principio a la altura del lagrimal de lo químico que es cosa que en ninguno otro me lo hace y eso contando que hace años me compre un eye liner de los chinos y me iba genial pero me dije no no... que va bien pero no lo veo yo al final tan de fiar. Aparte de que me compre una base y me resulta agresiva con mi cara, luego me la deja hecha polvo. Y! tengo que mencionar la "simpatia" de las trabajadoras... o estan encima tuyo 24h o pasan de ti por completo, eso sin contar que solo quieren vender y vender y les da absolutamente igual lo que te lleves cuando en otras tiendas te intentan vender lo que necesitas. En fin, que me han llegado ofertas de kiko para comprar via e-mail y directamente he pasado de ellas. Prefiero mil veces Yves Rocher/Maybelline/Bourjois...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Nos ha gustado mucho tu post :)
    Hace tiempo probamos esta base y la verdad es que nos fue bastante bien; como bien dices no tuvimos problemas de grasa, ¡y eso que suelta bastante! la verdad es que tu experimento nos ha sorprendido mucho.

    Nosotras tenemos una review de otras dos bases de la marca: las que estuvimos probando estos últimos meses. ¡Te contamos nuestra experiencia!
    http://nec-clace.blogspot.com.es/2013/03/review-maquillaje-bases-para-rostro-de.html

    ¡Sigue posteando! Un besito ;)
    N&C - Nec.Clace

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=