20 de noviembre de 2011

Agua micelar ~ Deliplus


Hola a todos! Como veis, me estoy aficionando a las aguas micelares :3. Hace poco hice una entrada sobre el agua micelar de Sephora, la cual me gusta bastante, pero vi que lanzaron en Mercadona su propia agua micelar, así que me decidí a probarla.

En cuando al envase, he de decir que me gusta mucho el sistema para sacar el producto, que por contra que pueda parecer, sale poca cantidad, y podemos aprovechar mejor el producto.


En cuanto a sus características, lo primero que noté es una sensación diferente en la piel frente a la de Sephora. La de Sephora me dejaba la cara con más sensación de frescor/limpieza. La de Deliplús me deja una sensación de limpieza, pero no tanto frescor y un poco 'pringosa'. No es una cosa muy importante, pero a mi me gusta esa sensación :)

En el tema de la limpieza, he notado que limpia, pero menos que la de Sephora. Está muy bien para diario, cuando llevas poco o nada de maquillaje ya que si tienes un look muy recargado, tienes que hacer varias pasadas para que el algodón se quede limpio. Aún así para diario es una buena opción

En definitiva es un producto que me gusta para el día a día, he repetido varias veces con él, a pesar de que sé que hay otras aguas micelares que son mejores, pero también son bastante más caras.

Precio y dónde comprar: Sobre los 4€ en Mercadona. Contiene 240ml

Nota: 8/10



¿Habéis usado alguna agua micelar? ¿Que opinais de ellas?

Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=