23 de mayo de 2012

Crema de manos ~ Yves Rocher

Hola a todos :). Hoy os quiero recomendar una crema de manos que me tiene alucinada. Se trata de la Yves Rocher, fotografía mas abajo :)



Yo no soy de echarme cremas de manos, ya que no me gusta que luego se me quede pringosilla >.

En cuanto a su textura es un poco densa, al aplicártelo en las manos se absorbe bastante rapido y en cosa de 2 minutos ya puedes hacer lo quieras con las manos. No es como si no llevaras nada, se nota que tienes las manos hidratadas, pero no pegajosas.

Sin duda hasta la fecha es mi crema de manos favorita :)

Precio y dónde comprar: 4€ en Yves Rocher. También de venta online

Nota: 10/10



El otro bote, es el tipico limpiador de manos, que me lo compré junto a la crema. Lo que mas me gusta de éste es que tiene olor a limon. Tengo de otras marcas y echan una peste a alcohol que tira para atrás xD. En cuando a su funcion, pues cumple lo que promete.


Precio y dónde comprar: 1.60 en Yves Rocher. También de venta online

Nota: 10/10



¿Usais alguna crema de manos que no deje sensacion grasa?

¡Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=