11 de junio de 2012

Mascarilla Reparadora Ultimate Repair ~ Gliss



¡Hola a todos! Hoy toca review de mascarilla ;). Resulta que por razones que aún desconozco, me la enviaron gratis de no se donde... asi que  bueno, bienvenido sea :D!. La verdad que era una mascarilla que no me pensaba comprar... aunque el tema de la keratina me llamaba la atencion :). Bueno, empecemos!


Aqui os pongo unas fotos de la información que trae.




Como habéis podido observar, simplemente se tiene que dejar actuar 1 minuto, por lo que para mi eso es fantástico :), ya que a veces me parece un poco petardo estar esperando a que actúen las mascarillas y esas cosas >.

La textura es densa, cosa que me gusta, porque así no se desmorona al echártela. Una cosa que no me gusta para nada es el olor... huele como a industrial :S, pero bueno hace su función :)

Lo que no me gusta es que para mi gusto es 'demasiado artificial' es decir el pelo queda extremadamente suave, pero como muy artificial :S




Pros


- Deja el pelo super hidratado, puntas cerradas
- Textura densa
- Precio (unos 5-6€, creo)
- Solo hay que esperar un minuto.

Contras


- Olor
- Lleva siliconas.

Precio y donde comprar: aprox 5-6€, en perfumerías

Nota: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=