12 de junio de 2012

Nuevos tés :)


Hoy, va por los te-adictos ;). Desde que abrieron hace unos meses una tienda de tés, llamada Especias y Té, no puedo evitar ir de vez en cuando a hacer unas comprillas jeje :P.

Esta vez me he comprado, por segunda vez, el té verde Best Harvest, que está buenisimo :). Tiene un punto de canela, algo cítrico, y un poco de té azul también. Me encanta fresquito.

Además, como los dueños son super simpáticos, me han regalado dos muestrecitas de té :D! La verdad que siempre que voy, me dan alguna muestra para probar... jeje

Esta vez me dieron una de té blanco fresas. Nunca había probado el té blanco y la verdad que no me ha disgutado. No sabe demasiado, estando acostumbrada al sabor fuerte del verde y del rojo. Según me han dicho, tiene un mix de propiedades entre el rojo y el verde, así que seguramente compre alguno ^^

Otro té que recomiendo es el té rooibos frutos rojos, para verano también fresquito está muy rico. Recuerdo que el té rooibos no tiene teina, por lo que te lo puedes tomar por las noches para refrescarte ;).

Aquí os dejo la pagina web del sitio, por si os interesa. Creo que tienen mas sucursales, pero no estoy segura. Se puede comprar online.

http://www.especiasyte.com/


¿Os gusta el té? ¿Cual?

¡Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=