10 de junio de 2012

Series 2011/2012 (II)


Aquí la segunda entrega de series recomendadas ;)

Criando Malvas


Esta es una serie que considero también muy original :) (abajo el argumento). Yo me la suelo ver de vez en cuando. Aunque tiene una trama te puedes ver un capitulo suelto.

Argumento

Serie de TV (2007-2009). 2 temporadas. 22 episodios. Teleserie creada por el director Barry Sonnenfeld (Men In Black, Get Shorty, The Addams Family) y el productor-escritor Bryan Fuller (Heroes, Wonderfalls, Dead Like Me) para la ABC. Narra la historia de Ned (Lee Pace), un panadero con un don milagroso: es capaz de devolver la vida a las cosas muertas con un simple toque.

True Blood



Ésta serie también la recomendé el año pasado. Y sigo recomendandola. Aunque he de reconocer que la primera temporada fue la mejor de todas. Y no es por que el resto sean malas... si no porque se inventan un poco la historia (se basan en los libros). Hay tramas que no me llegan a gustar del todo... (demasiado relleno), pero en general me gusta :)

Argumento

Serie de TV (2008-Actualidad). En un pueblo del estado de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta situación. En estas circunstancias nace el polémico romance entre Bill Compton (Stephen Moyer, "Quills"), el primer vampiro que llega al pueblo, y Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera clarividente. Nueva serie de la HBO realizada por Alan Ball ("A dos metros bajo tierra"). Basada en la serie de novelas 'Southern vampire', de la escritora norteamericana Charlaine Harris.


The Secret Circle


Serie de fantasía y brujas. También adolescentes. Lo cierto es que la historia en sí me parece original y luego las relaciones entre los personajes es lo que te engancha. Me encanta el pelo de la protagonista :D

Argumento

Serie de TV (2011-2012). 1 temporada. 22 episodios. "The Secret Circle" gira en torno a Cassie, una adolescente de 16 años que se traslada desde California a Nueva Salem y se enamora de un misterioso muchacho llamado Adam. Pero cuando se matricula en el instituto, se da cuenta de que él, ella y el resto de estudiantes son brujas. Ella se hace amiga de su líder, Diana que además es la novia de Adam. (FILMAFFINITY)


The Vampire Diaries
Ésta serie la empecé a ver hace unos años, luego la dejé de ver porque me canse de ella y este año la he vuelto a retomar :3. Como están ahora las cosas con los vampiros, supongo que no os supondrá ninguna novedad. Dos chicos que se pelean por una chica, vaya. Pero tiene el toque de que uno es bueno y otro malo... si os llama, siempre podeis ver el piloto


Argumento

Serie de TV (2009-Actualidad). Siguiendo la estela de “Crepúsculo” y "True Blood", narra la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo) que se disputan el alma de la chica y la de sus amigos y familiares.

Revenge

Serie diferente donde las haya. No es la típica de un barrio americano lujoso donde todos son felices y comen perdices. Trata de la venganza (de ahí su nombre) de la protagonista por la muerte de su padre, de la que son responsables todos sus amigos. (ver mas detalles en el argumento). La serie me engancho sobre todo por el principio del piloto y por la actriz protagonista, que lo hace realmente bien. Si la veis en version original mejor que mejor.

Argumento

Serie de TV (2011). Hay una nueva vecina en el exclusivo pueblo de los Hamptons: Emily Thorne. Salvo por el detalle que Emily no es nueva, sino que vivió allí años atrás hasta que algo (o más bien alguien) arruinó la vida de su familia y la suya propia para siempre… Ahora, años después, Emily vuelve para llevar a cabo algo que lleva mucho tiempo planeando: venganza.


The Lying Game
Serie que engancha bastante. Sobre todo el primer capítulo. El contraste de las dos hermanas, que obviamente son muy diferentes, hace que te enganche :P

Argumento

Serie de TV (2011-Actualidad). Emma Becker y Sutton Mercer son dos hermanas gemelas que fueron separados al nacer. Cuando Sutton decide ir a Los Ángeles a buscar a su madre biológica, Emma tiene que suplantar la identidad de su hermana gemela.

Twin Peaks
Serie recomendadisima. Yo lo considero el Lost de los años 90. El director de la serie la verdad es que es un poco peculiar... es bastante rallada la serie xD y tiene mucha intriga. Además no es muy larga, solo tiene dos temporadas.

Argumento

Serie de TV de 30 episodios (1990-1991). El excéntrico agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) llega a Twin Peaks, un pequeño pueblo montañoso, para investigar el brutal asesinato de la joven y bella Laura Palmer. Con la ayuda del sheriff del pueblo, el amable Harry S. Truman (Michael Ontkean), el agente Cooper comienza a interrogar a los habitantes del pueblo y va descubriendo poco a poco que muchos de ellos esconden oscuros y misteriosos secretos. 


Todas las imágenes y argumentos han sido sacados de Filmaffinity

1 comentario:

  1. Pues no soy muy de series, soy más de GH y tonterías de esas jaja. Un beso!


    En mi blog: Mi wish list de Blanco Online ** Nueva Bisutería **

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=