18 de julio de 2012

Combos de ducha para el verano :)


¡Hola a todos! Hoy una entrada cortita ^^. Quería enseñaros unos combos de gel + crema que estoy usando en verano. La verdad es que nunca he sido de olores, pero este año me ha dado por ellos!

El primer combo es el gel de Le Petit Marseilliais, de Tangerina & Lima (mandarina & lima), que le pega un monton a la manteca de Deliplus de Cítricos, huelen super parecido! La verdad es que el gel no noto que me deje el olor después de la ducha, pero la manteca si ^^. Lo cierto es que no tiene textura de manteca... es mas de crema.

Precio y donde comprar: Gel, en perfumerías (yo lo compré en Bodybell) aprox. 2€. Manteca, Mercadona, aprox 2€


El segundo combo es de olores un poco mas empalagosos. Gel de Monoi de Yves Rocher y manteca de Le Petit Marseilliais. El olor del gel se queda en la piel la verdad, pero se va al poco. El olor de la manteca perdura :)




Precios y donde comprar: Gel, en Yves Rocher aprox 2-3€. Manteca, en perfumerías, desconozco el precio.

Como veis me guío mas por los olores que de si hidrata mas o menos, pero lo cierto es que lo que mas me hidrata es la manteca de Le Petit Marseilliais, mas adelante haré un review de ella ;)


¿Que usais vosotros en verano?

2 comentarios:

  1. Hola!! con tu blog me ha pasado una cosa graciosa. Lo he descubierto por simple casualidad cuando buscaba un DIY para pintar camiseta y me he topado con tu DIY de YSL. Pero al entrar ha sido de esos blogs que tienes que quedarte, y hacerte seguidora!! Asiq ue nada por aqui me quedo, y que sepas que me ha encantado!! ammm y gracias por el DIY, me has adelantado mucho el trabajo con la plantilla!! un besazoo

    Sorteo de unos preciosos pendientes!!
    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=