20 de julio de 2012

Compras en Kiko Cosmetics



He arrasado en Kiko, si. Las rebajas y la tentación no es una buena combinacion..! bueno empecemos :).

Ultraglossy Stylo

Para empezar me compré esta especie de labial que enseño esbatt en este video (verlo, es muy tentador ._.!)


Yo no soy de llevar labiales coloridos, como mucho un rosa muy clarito, no sé me veo rara. El que me compré yo es este tono bastante traslucido, numero 819, tal y como me gusta a mí :). También me quería hacer con el 807 pero no había :(.

Me ha gustado mucho, huele muy bien, como a vainilla, quedan los labios jugositos :3 y además tiene SPF 15, asi que perfecto para el verano! No me dura mucho en los labios la verdad, pero es que yo tengo un problema, me voy comiendo los labiales sin querer xD! Por cierto, el packaging es muy mono ^^

Precio: 4,90€

Nota: 10/10


Long Lasting Stick Eyeshadow

Este es uno de los productos estrella de Kiko, las sombras en crema de larga duración. La verdad es que tienen unos colores preciosos.

Sombra de ojos en barra: fijación extrema para un color intenso y esfumable.

La fórmula cremosa garantiza una capacidad de esfumatura extrema del producto, inmediatamente después de la aplicación.

Una vez fijado, el color se mantiene uniforme y radiante hasta ocho horas, sin rayas y sin correrse.

Resistente al agua, Long Lasting Stick Eyeshadow proporciona tonos de color vibrantes, puros y espléndidos.

La aplicación es sencilla y cómoda gracias a la barra redondeada especial y a su textura ultrasuave y ligera.

Lo cierto es que duran mucho, vamos, me lo probé en la mano y me costo un montón quitármelo! Lo compré expresamente para usarlo de delineador, pero no descarto usarlo de sombra también jeje. La textura es cremosa pero bastante firme.


Precio: 6.90€, con descuento 4.90€


Nota: 10/10


Swatch del labial y la sombra :D


Color Sphere Duo Eyeshadow
Esto fue un regalo por mi cumpleaños :), pero bueno, lo meto a lote jeje. En la pagina web la describen así:

Sombra de ojos en polvo con efecto seda, brillante y muy fácil de esfumar

Rica en pigmentos iluminadores y perlas multifacéticas.

Dos tonos que se pueden utilizar por separado, esfumar juntos o superponerse para dar vida a juegos de colores totalmente originales y que se pueden personalizar.

Se puede utilizar en húmedo o en seco para ajustar la intensidad, desde transparente hasta intensa.

Bien tolerada por ojos sensibles.



Disponibles en 12 colores distintos.


La verdad que en cuando a pigmentacion me decepcionó un poco :(, hay que usarlo en mojado claramente, porque en seco no pigmenta nada (aunque en el dedo sí). Los colores son precisos :) y con una buena prebase duran mucho!

Precio: 6.90€, con descuento 4.90€

Nota: 8/10





Sombras

Me compré dos que las tenia muchas ganas ^^ (tengo otras dos mas). La 122 (marrón) y 159 (violeta).

La 122 es una basica que me ha gustado un montón, hablaban muy bien de ella, que es imprescindible para hacer la transicion en los maquillajes o para hacerte un delineado y marcar un poco la cuenca. Es perfecta. Pigmenta de maravilla. Acabado mate.

La 159 he alucinado con ella :P, es tornasolada. En principio es violeta, pero segun le de el sol es azul, vamos preciosa ^^. Pigmenta un poco menos que la 122 pero queda espectacular!

Precio: 4.90€, con descuento 3€.

Nota: 9/10




Esmalte

Por último me compré este esmalte :). Morado como no, la verdad que no tenía ninguno así jeje es un berenjena clarito.

Tengo bastantes esmaltes de Kiko y la verdad que estoy contenta con ellos, me cubren bien, me aguantan bastante (pongo siempre prebase). Algunos incluso con una pasada ya cubre un montón. No me ha pasado que se me tiá la uña del color del esmalte.

Precio: 1.50€

Nota: 10/10


Y vosotros.. ¿teneis algo de Kiko? ¿Qué recomendais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=