5 de julio de 2012

Mascarilla & Exfoliante ~ Deliplús

¡Hola a todos! Hoy quería hablaros de unos productos de Deliplús, el exfoliante y la mascarilla de la gama para pieles grasas.

Yo la verdad que tengo la piel mixta, pero me sirven igual :). 

Exfoliante



Es de color blanco y tiene los granulos azules. Los granulo son pequeñitos, pero no se desvanecen cuando te estas exfoliando. :)

Es suave con la piel, es decir, exfolia bien, noto que los puntos negros disminuyen, pero luego la cara no se te queda super roja :). La sensacion cuando te lo aplicas es que te da un ligero frescor, pero no muy intenso, cosa que hecho de menos de otros exfoliantes >.<


En cuanto al olor, huele como a limpio y fresco.. no sé como explicarme :P

Os dejo una fotografía de los componentes y la explicacion que trae la caja :). Como veis tiene un complejo seborregulador que ayuda a prevenir los puntos negros, lo cual es un punto a su favor!

Precio y donde comprar: sobre los 3-4€. Mercadona
Puntuación: 8/10


Mascarilla



La mascarilla es de color blanco, su textura es mas tirando a liquida que compacta, cosa que no me ha gustado demasiado porque a la hora de aplicarlo es un poco engorroso >.<. El olor no sabría describirlo muy bien.. como a natural

La aplicacion es de estas mascarillas que te las pones y dejas que se sequen. La sensacion que te deja después de aplicartela es la cara suave y sin grasa, pero la verdad que es que por ahora sigo prefiriendo la mascarilla de arcilla verde natural, esa sensacion 'quitar grasa' me da deja mucho mas esa.

Lo bueno es que viene en envase, cosa que le veo a favor, ya que tengo muchas mascarillas que vienen en tarrito individual y si no las cierras bien se secan :(

Os dejo una fotografía con los ingredientes de la caja. Como veis tiene también componentes seborreguladores.

Precio y donde comprar: 4-5€. Mercadona
Puntuación: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=