17 de septiembre de 2012

Follow me Lip Tint ~ Etude House


¡Hola a todos! Hoy toca review de un lip tint, que últimamente estoy aficcionada a ellos, ya que como no me gusta mucho pintarme los labios (me veo rara) tiro mas por este formato de labial :).

Este en concreto se lo vi en un review (aquí) a Julia ENIX y a Gata Meow y daba la buena crítica decidí probarlo.

El formato como veis es muy tipo 'manga' (a mi me lo parece) y el labial en cuestión se ve verde, pero luego cambia a rosa (no os asusteis!)


El packaging es siguiendo la misma estética asi como manga.


Así queda con una pasada



El labial, como veis, deja un colorcillo rosa un poco subido que cuantas mas pasadas des mas rosa se queda. Depende de la persona, ya que con cada labio actúa de una manera.

Lo que mas me gusta de los lip tint es que, como el nombre indica, se quedan luego tintados los labios. Yo no soy de ponerme la labiales porque cada dos por tres 'me los como' y no me duran nada, por ello este aunque 'me lo coma' me sigue durando el color en el labio.

Un punto a su favor es que tiene factor de proteccion solar 15, asi que para el verano está perfecto. Además huele como a dulce.


Pros


  • Tinta bien los labios
  • SPF 15
  • Formato cómodo
  • Olor bueno
  • Precio


Contras


  • Compra (tarda mucho en llegar)
  • Poca variedad de colores


Precios y dónde comprar: 7,20€ (según a quien se lo compres). Yo se lo compré a bellogirl

Nota: 10/10

¿Que lip tint nos recomendais?

¡Gracias por leernos!

4 comentarios:

  1. Me siento orgullosa de ser la seguidora num 70 :D aunque haya tardado mil años en enterarme de la existencia de miau miau, que desastre soy D:! me encantan tus reviews de maquillaje blanx, aún me acuerdo cuando me enseñaste a maquillarme un poco por cam y luego me embadurnaste los ojos en persona jajajaja! me encantaría repetir viajecito a Madrid algún día :) BESOTESSSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D jaja pensé que sabías que tenía un blog xD! Y llevo ya con el bastante jeje lo hacemos una amiga y yo :3!! Sii a ver cuando te vienes por aqui aunque yo tengo ganas de ir bcn :P. Un besocp!

      Eliminar
  2. La pena es que etude house lo ha dejado de fabricar, ahora es imposible de conseguir. Solo queda fijo el Tangerine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si?! No fastidies, no lo sabia! Pues con lo que me gusta este lip tint :( espero encontrar clon o algo asi..

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=