14 de septiembre de 2012

Funda morada para Kindle ~ Ebay




Hola a todos! Seguimos con la serie de Kindle ;). En este caso review de la funda. Como la original cuesta 30€ y la verdad, que me parece una pasada pagar tanto por una funda... pues tiré de eBay :). Con muy buenos resultados por cierto.

Para ello en la búsqueda de eBay puse : Kindle touch case cover leather (id variando). Al final me decídí y los compre aqui. De color morado, como no podía ser de otra manera :3. 

En la primera foto se ve el color real, las demás se ve peor >.< (la luz de mi habitacion no es muy buena), pero se aprecian bien los detalles.




En la parte de atrás de la funda tiene unos agujeros para el sonido (aún no pobré el sonido del Kindle, pero seguro que se oye bien :))



Lo que mas me ha gustado es que en la parte interior tiene un pequeño bolsillo para guardar cosas. En mi caso los mapas de los libros que me estoy leyendo




Abajo tiene un espacio para los botones del Kindle de la parte inferior. Viene genial para cuando lo suspendemos, lo cargamos o escuchamos música sin necesidad de tener que sacarlo de la funda





Por último, lo que mas me ha sorprendido es la calidad de la funda. La parte exterior está super bien acabada, los bordes cosidos, la calidad de la superficie. Luego cuando lo coges está como 'mullidito'. Da la rensacion de que si por algun casual se te cae, amortigua el golpe bien.

Por dentro está como de 'terciopelo'. Vamos todo un acierto con la funda, que pensaba que iba a ser de mucha peor calidad. Sin duda lo recomiendo para aquellos que se quieran ahorrar dinero en la funda ;) (además viene con un protector de pantalla).


Precio y dónde comprar: sobre los 7€, en eBay. Yo lo compré a este vendedor

Nota: 10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=