2 de septiembre de 2012

Kindle Touch Review


Hola a todos! Recientemente fue mi cumpleaños y me cayó el Kindle Touch :), el ebook de Amazon. La verdad que tenía unas ganas terribles de tenerlo, ya que le o bastante, y muchas veces no he podido leer un libro porque son bastante caros algunos! (por ejemplo el ultimo de Cancion de Fuego y Hielo)

No lo he usado mucho, pero os puedo hacer una pequeña review sobre los aspectos mas generales, y que al fin y al cabo lo que usas.

Nada mas abrir la caja te tiene con unas pequeñas intrucciones y un cable para cargar el Kindle.



Y aquí el kindle en cuestion ^^. La verdad es que tiene un tamaño ideal para leer, y no pesa apenas.


El menú principial tiene una pinta así



Cuando abres un libro, te sale la portada.


En la lectura, pulsando la parte de arriba de la pantalla te sale un menú abajo en el que puedes modificar el tipo de letra.




Tambien tienes opcion a una serie de funciones experimentales (Dando a Menú y a Funciones experimentales), que son el navegar y el reproductor de música


 El navegador va bastante fluido para lo que es el Kindle, a pesar de estar en blanco y negro, la verdad que para hacer unas cuantas consultas está muy bien. Dispone de wifi.



En cuanto a formatos de libros soporta: Kindle (AZW), Kindle Format 8 (AZW3), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.

Yo uso .mobi, conviertiendolo con el programa Calibre, si alguien no sabe hacerlo que me lo diga y haré un tutorial :)

La autonomía aun no la he probado del todo, pero dicen que duran 2 meses (sin wifi) a mi la batería no se me ha acabado asi que mas que de sobra!


Estoy muy contenta con el, y espero seguir dandole mucho uso ^^. Y vosotros ¿teneis un ebook?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=