8 de octubre de 2012

Mini compras Sephora


Hola a todos! Recientemente fue mi cumpleaños y Sephora me mando una promoción, y aprovechándola fui a hacer unas compras :).

El exfoliante y la manteca estaban de oferta porque van a cambiar el envase, así que aproveché :)

1. Exfoliante de monoi: exfoliante que me encanta tu olor :) (me he aficcionado al olor de monoi) exfolia bien, grano gordo. No sé si se queda el olor en el cuerpo, ya que luego me echo otras cosas >.<. Es un capricho mas que nada, por 3€ me lo permito, pero por lo que cuesta el exfoliante en realidad, no (no sé si ronda los 8€..) ya que no viene mucho y no compensa. Nota: 10/10

2. Manteca corporal de mora: Me encanta la textura que tiene :), algo menos densa que las de The Body Shop. El olor se queda mucho tiempo en el cuerpo. Lo mas importante es que noto que me hidrata, así que genial. No tarda mucho en absorberse en el cuerpo Pero vuelvo a lo de antes, por el precio que tiene en realidad no me la compraría o quizás con algún descuento de Sephora. Nota: 10/10


3. Crema hidratante de pies a cabeza: (Head to toe hydrator) Solamente la he probado en la cara, y no me ha ido demasiado bien =S. Me animaré a usarla para el cuerpo, pero con mesura, que el bote es pequeño jeje. No sé lo que cuesta ya que me la regalaron con la compra :): Nota: 6/10


¿Alguna compra reciente en Sephora?

¡Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=