7 de noviembre de 2012

Bed Jumping Party

Ayer, al pasar por Nuevos Ministerios oí música...Busque de donde venía y encontré el origen :D 
Se trataba de un evento de Women´s Secret. Como veis en las fotos que hice muy rápido con el movil, se trataba de una cama donde tenias que saltar y coger globos. Cada globo tenía un papelito y este papelito tiene diferentes premios. 
Yo cogí, no sin mucho esfuerzo :(, el globo verde con 5€ de descuento. Soy muy bajita y tuve que saltar varias veces. El modelo me ayudaba (más guapo....una no se hace la inutil en vano ;) jajaj) la gente me aplaudió cuando conseguí cogerlo al fin xD. 




Luego me enteré que el evento empezó a las 5 con Usun Yoon como presentadora y Luis Piedrahita haciendo monologos. La música que oía era de un grupo llamado Cloverace, que la verdad me gustó bastante y no los conocía.
Hoy, día 7 de noviembre ( por cierto mi cumpleaños ;) ) estarán allí también de 3 a 8pm. En los tornos superiores del cercanías de Nuevos Ministerios.
Este evento es en Madrid hasta hoy y en Barcelona el 9 de 3 a 9 pm y el 10 de 12 a 2pm y de 4 a 9pm en el Centro Comercial La Maquinista.
También del 5 al 18 de Noviembre, si eres una de las primeras 5 en salir con el pijama puesto, tienes un 70% de descuento en ese pijama y un 25% si no eres de las 5 afortunadas.
 Os mentiría si os dijese que no fue bastante divertido, que me encantó saltar en la cama, los modelos guapisimos y encontrarmelo de sopetón lo mejor.
El día de mi 22 cumpleaños, me tiré jugando con mi globo verde media noche, como una niña pequeña jajaaj con el de arriba a abajo!!! por toda mi habitación!!
En resumen, espectacular...además iré pronto a usar mi descuento de 5€. =D






2 comentarios:

  1. Felicidades atrasadas guapa!! Ayer no pude hacer ronda de blogs por falta de tiempo.

    Me ha parecido super gracioso lo de los globos, tuvíste que pasarlo muy bien. Luis Piedrahita me encanta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la felicitación!!! :D La verdad que fue gracioso, aún tengo el globo :3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=