21 de noviembre de 2012

Mascarilla Hot Vainilla ~ Montagne Jeunesse


¡Hola! Hoy quería hablaros de mi mascarilla favorita de la marca Montagne Jeunesse. He probado varias de dicha marca, y me quedo con esta sin duda ;)


Mi experiencia:

  • Olor riquisimo!
  • Efectiva
  • Nada mas echártela notas el calor de que te abre los poros
  • No testa en animales
  • Es vegana, y tiene un alto contenido de ingredientes naturales.
  • Apta para pieles sensibles (a mi no me hace reacion :))
  • En general no me gusta mucho éste tipo de envase, pienso que no se aprovecha 100% el producto, y te tienes que estar matando para que salga todo xD
Sin duda, la recomiendo :). Me gustaría comprarme el bote, pero no sé dónde lo venden. Se que hay de otras mascarillas, pero de ésta no :S

Precio y dónde comprar: Claire's, Beautik. Sobre 2€

Nota: 10/10 (salvo por el envase!)

¿Habeis probado alguna de estas mascarillas?

¡Gracias por leernos!

5 comentarios:

  1. tengo unas poquitas por casa, huelen que dan ganas de comerselas jajaja, te recomiendo la de peeling de pepino, es la que mas me gusta!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que la probé pero las de peeling no se porque no me gustan mucho :S!! Me gusta mas las tiras que solamente quitan los puntos negros de la nariz y eso jeje. En breve hablaré de esas mascarillas :) Un saludo!

      Eliminar
  2. Pues tendré que probarla pq por lo que cuentas a mi también debe de encantarme.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me chifla! Sobre todo por lo bien que huele jejeje

      Eliminar
  3. Hola! Siempre he querido probar estas mascarillas pero aún no lo he hecho. Las venden también en maquillalia muy baratitas, pero eso de que sean unidosis no se sí me convence, aunque hay muchas chicas que dicen que funcionan muy bien. Venga, a la próxima compra que haga incluiré alguna para ver que tal jeje.

    Me ha gustado mucho el blog, desde ahora tenéis una seguidora mas. Yo también tengo blog, pero de lectura, llevo muy poquito tiempo, si os apetece echarle un vistazo pasaos por allí , si os gusta leer lo mismo os gusta el blog.

    http://laseternaspalabras.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=