7 de noviembre de 2012

Nuevos productos manicura ~ Flomar & Deliplús


Hace unos meses escribí un post (aqui) de manicura para torpes, y hoy vengo ampliandolo un poquito mas ^^.

Me faltaba algo esencial como un buen endurecedor de uñas y un quitacutículas. Así que allá vamos:

Endurecedor de uñas de Flormar




Los productos de manicura de Flomar tienen muy buena fama :) así que me anime a probar el tratamiento para endurecer las uñas. Al morderme las uñas la verdad que las tengo bastante débiles. Es un habito malísimo, lo sé, que me queda pendiente quitarme algún día.

A lo largo de los años he probado diferentes esmaltes que cumplen con este fin, pero al no ser constante no los he conseguido terminar y algunos se me han acabado caducando. La clave esta en ser constante y echárselo cada que vez que te vas a pintar las uñas antes, o simplemente solo.

Las primeras impresiones de este endurecedor me parecieron muy buenas, lo he usado unas cuantas veces y realmente noto las uñas mejor y mas fuertes.

Lo que realmente me ha gustado es que al ponerlo debajo del esmalte normal, este dura mas, y así proteges la uña (no se te vuelve azul o verde xD como con algunos esmaltes) . Con otros que tenía apenas me duraba y se me descascarillaba como si de una pegatina se tratase :(

En cuanto al formato del aplicador me gusta mucho. Es mas fácil de coger que los que son mas cortos, aunque a la hora de guardarlo puede ser un poco estorbo >.<

Precio y dónde comprar: 4.50€. En tiendas Flormar

Nota: 10/10



Quitacutículas de Deliplús




Llevaba tiempo buscando un producto así, tipo aceite o algo similar, asi que me decidí por este, que para sorpresa mia trae este aplicador tan curioso.

La verdad que si quieres empujar un poco las cuticulas te hace el apaño, pero si las quieres retirar mucho ya hay que echar mano de algun palito de naranjo mejor :S. Las cutículas se reblandecen perfamente, asi que cumple su función :).

Por el precio que tiene, está genial


Precio y dónde comprar: 3-4 aprox. Mercadona

Nota: 8/10

¡Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=