23 de enero de 2013

Cosmética Coreana ~ Daiso Nose Pack


¡Hola a todos! Hoy quería enseñaros un producto de cosmética coreana, se trata de una curiosa mascarilla para los puntos negros. Hace tiempo escribí una entrada sobre otra mascarilla similar para los puntos negros (link aquí), pero investigando por blogs, descubrí esta en formato bote que para mí se hace mas práctica, la otra la tengo que cerrar con celo y es mas engorroso.



Como veis, es de color blanco (la otra es negra). Sinceramente desconozco de ambas los ingredientes que tiene, ya que vienen coreano :S, pero por lo menos a mí no me ha hecho ningún mal :D.

Para mí las dos hacen exactamente la misma función, se adhieren bien a la piel, retiran los puntos negros y suciedad, y en general estoy muy contenta con ellas :).

Evidentemente es mucho mejor que las típicas tiras que ya tienen la forma de la nariz, que para mi usto hacen mas bien poco. No es que éste producto (al menos a mí) me quite 100% los puntos negros pero ayuda mucho a ello, los que se quedan a medio camino, después de quitarme la mascarilla, los aprieto un poco y salen facilmente :)

Aquí os pongo un post muy completo de como se usa y los resultados, la verdad que al leerlo me decidí totalmente a comprarlo!

Por el precio que tiene y la cantidad que trae, lo recomiendo encarecidamente!

Precio y dónde comprar: eBay, 3-4€ según vendedor

Nota: 8/10 (si quitara 100% los puntos negros)


6 comentarios:

  1. Sinceramente, esta exactamente, no me gusto. Me hace muchisimo daño y prefiero otras como la black sponge de holika holika.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que noto el mismo dolor con la de los sobres que con esta :S.. puestos a tirar...miraré a ver la que dices tú cuando se me acaben estas jeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡No son coreanas, son japonesas! :) Yo tengo esta pero la que es la pasta negra, como los sobres del herbal conk. La marca es Daiso Japan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no? Pues siempre pensé que eran coreanas jeje la verdad que como entiendo ni papa de lo que dice en el bote es lo que tiene >.<!

      Eliminar
  4. Yo uso mucho shiseido que es una marca japonesa que a mi me da muy buenos resultados, pero me voy a animar y voy a probar estos productos coreanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate! Porque además no soy muy caro :)
      Un saludo!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=