20 de enero de 2013

Recomendación de libros (I)

Hola a todos! Esta entrada es para aquellos que seáis lectoras o lectores :). He de reconocer que desde que tengo el eBook (entrada aquí) leo mucho más ^^. Antes leía, pero entre que devoro libros, y que son bastante caros (por lo menos los actuales), como que me daba mas 'cosa' terminarlos. Pero ahora con el eBook, tengo infinitos libros, y sin gastar un duro (los descargo de aquí).

Cada uno tiene preferencias en cuanto a temática de los libros, lo comento porque a lo mejor no os gusta el tipo de libros que voy a recomendar.

En general me gusta la fantasía, ciencia ficción, amor, drama, misterio, ambientadas en la edad media, modernas...

Lo que voy a ir recomendando son libros, o sagas que me he leído a lo largo de los años ;), os pondré las sinopsis del libro para no revelar demasiado :P

Pondré tanto libros que me han gustado, como los que no.

¡Empezamos!


Jack jamás ha oído hablar de Idhún.

Solo sabe que sus padres están muertos y que dos misteriosos desconocidos le acaban de salvar la vida.

Ahora forma parte de la Resistencia, junto con un mago y un guerrero idhunitas. Con ellos está también Victoria, otra joven nacida en la Tierra. Juntos lucharán contra las serpientes aladas que tiranizan Idhún, pero el joven y despiadado Kirtash tratará de impedírselo.


Se trata de una saga de fantasía, con trío amoroso, que te te tiene enganchada toda la saga :P. Ciertamente me gusto más el segundo libro al saber de que trataba la historia, pero el primero te introduce a los personajes y también está bien.





Cuando una vieja escritora acostumbrada a mentir y una joven librera empeñada en saber la verdad se encuentran, regresan los fantasmas del pasado, los secretos de una familia marcada por el exceso, las cenizas de un incendio memorable y el perfil de un ser extraño que aparece y desaparece tras las cortinas de una mansión.

Una historia intrigante de la que no revelo demasiado, ya que si no, se perdería el encantado del libro ;) que te engancha desde el primer capitulo, por lo menos a mí.






El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.
«Fantástico desde todos los puntos de vista.» El Mundo

A pesar de ser un libro tan 'gordo', la verdad es que la historia te engancha muchisimo, tiene bastantes personajes, así que hay que leerselo estando concentrado jeje.


¡Gracias por leernos!

2 comentarios:

  1. Yo también soy una devoradora de libros y me los descargo del mismo sitio. Ya me he apuntado los que recomiendas, que tienen muy buena pinta (algunos ya me los había leído). Un beso.

    http://hablandoenamatista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la página de libros está genial, vienen un montón y muy bien editados jeje. Pronto pondré la segunda parte de libros recomendados :P. Un saludo!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=