8 de mayo de 2013

All Round Mascara ~ Catrice



En la web nos dicen:
Esta máscara es un todo en uno: no mancha y da volumen, curva y alarga las pestañas. Maquilla de forma individual cada pestaña para unos resultados óptimos. Oftalmológicamente probada. ¡También versión resistente al agua!

Me la compré en un pedido a Beautik para probar y la verdad que no puedo estar más contenta :). Es una de las máscaras que más me gustan!





Escogí la versión waterproof, ya que no tenía ninguna máscara de este tipo, y de cara el verano venía bien.

El cepillo es de fibras naturales, mas estrecho por la punta, lo cual es ideal para la zona del lagrima y el exterior.

Dura un montón puesta, claro que es waterproof. También tiene versión normal, que no la he probado, pero caerá :D

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo la prueba de como levanta las pestañas. Yo las tengo mas bien cortitas y rectas >.< (perdonad mis ojeras xD)




Como veis levanta un montón la mirada, separa las pestañas, les da largura y volumen. Además es modulable. No deja grumos

Y poco más que decir de esta máscara, por el precio que tiene está genial, y creo que por ahora he encontrado una de las que más me gustan ^^


  • Calidad/precio muy buena
  • Acabado muy negro
  • Cumple lo que promete (volumen, alargar y waterproof)

Precio y dónde comprar: Beautik, 3,99€ 

Nota: 10/10

3 comentarios:

  1. Guaaauuu...tiene muy buena pinta. La echaré un vistazo ;)
    Gracias...BS!!

    http://bzn-bellezon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues tiene muy buena pinta. La verdad es que en la imagen se ve que te deja las pestañas genial y por el precio que tiene.. todo un chollo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido todo un descubrimiento, y eso que la compre a ciegas!
      Un saludo!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=