2 de mayo de 2013

Kiko Peacock Green

Hola chicas!!
Hoy os traigo el último capricho tanto de Blanca como de mi.
Encontramos en Kiko de la calle Orense de Madrid este esmalte Holographic a 1.50€.
La verdad que no sabia que existía ni que era una edición limitada pero lo vi y me enamoré.
La verdad que de cobertura no va muy allá...Le he llegado a dar tres capas y en dos días se me va quitando. No como los de siempre que se descascaran, si no que se va desgastando y borrando poco a poco. Pero mientras dura es precioso :D
Os dejo varias fotos para que podáis observar el brillo holográfico. La verdad que me tiene enamorada y no paro de hacerle fotos. Tengo a mis seguidores de Instagram aburridos ;)
Si os gustó podéis encontrarlo a ese precio en el Kiko de la calle Orense en Madrid. También estaba el color gris.

Un saludo
AnaLu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=