4 de mayo de 2013

Life's a Peach ~ Sleek


¡Hola! Hoy os quería enseñar uno de mi coloretes favoritos para diario, se trata de Life's a Peach, de Sleek.
A mi para diario, o para un maquillaje mas light, no me gusta llevar coloretes cantosos, o que tiren al rosa, por lo que opté por un colorete mas bien melocotón, que queda muy natural y 'canta' menos en la piel. Además es mate, cosa positiva para mi :D

Los coloretes de Sleek tienen muy buena fama relación calidad precio (sobre los 5-6€), además de pigmentar de maravilla. A pesar de ello, justamente este no es que pigmente demasiado (según he leído en comparación con otros tonos), pero aún así, es un buen colorete :)


Como podéis observar trae 8 gramos y caduca a los 24 meses. El envase es muy práctico, viene con un espejo y es de plástico, nada 'sucio'.



Aunque las fotos son fieles (o al menos eso me parece a mi), cuando me llegó el colorete, no me lo esperaba de ese tono tan naranja, así que aquí os dejo una fotografía de todos los tonos del lineal fijo de Sleek, para que hagais comparaciones.

En fotos de otros blogs, pensé que tiraría mas al tono Coral, pero aún así me gusta :)


Aquí os dejo una foto de como queda, la verdad es que es muy sutil, aunque obviamente si nos pasamos con el colorete, pareceremos payasos xD





  • Colorete tirando al naranja. Mate
  • En cuanto a calidad, es muy sedoso, facil de trabajar.
  • Dura mucho tiempo puesto
  • Lo aplico o bien con Yachiyo, o con Mofeta, me gusta más con la mofeta porque coge mas producto y tardo menos en aplicarlo
  • En general, es un buen colorete :) y espero hacerme con mas tonos (en concetro Coral y Suede)

Precio y dónde comprar: entre 5 -8€ según Maquillalia y eBay

Nota: 9/10 (si pigmentara más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=