1 de mayo de 2013

Nike Training Club Madrid y recetas de Smoothies Nike ;)


Estas puertas nos daban la bienvenida a la experiencia de Nike Training Club. Evento organizado por Nike con motivo de la presentación de su aplicación del mismo nombre en Español para Iphone; para Android estará lista próximamente aunque ya la tenemos en Inglés.
Tras darnos una camiseta para el entrenamiento, nos registramos en la aplicación y con esta pulserita (a la que acabo de hacer foto, porque se me pasó hacerlo...y si, la conservo, recordáis mi diogenes...pues eso :3)  nos identificamos. Luego, las chicas nos harían fotos y escaneando la pulsera con el móvil se enviaba directamente a nuestro mail o Facebook. Yo era la primera vez que lo veía...estas tecnologías :)
Dentro nos encontramos un vestuario repleto de mensajes de animo, por lo que veíamos lo que nos esperaba iba a ser duro. Para hacernos el entrenamiento más entretenido nos dejaron probar las deportivas Nike Free 5.0 especiales para entrenamientos en grupo o de gimnasio. 
Nos explicaron el funcionamiento de la aplicación que es muy intuitiva; cuando la use un poco más haré un post especifico sobre ella. La cantante Zahara nos acompañó también durante el entrenamiento.
Tras esto, nos maquillamos de verde como autenticos guerreros (no se nota, pero yo me hice dos rayitas)

Patricia y yo hicimos equipo ya que la premisa era ir con amigas, pero ambas tenemos amigas que solo quieren ir de compras y así bautizamos nuestro equipo.

Por los casilleros/puerta pasamos al espacio destinado para el duro entrenamiento.

Entrenamos junto a Óscar Peiró que nos chocaba las manos cada vez que terminábamos un ejercicio animándonos a todas a dar más de nosotras mismas. Los diferentes ejercicios que hicimos están recogidos en la aplicación en distintos entrenamientos.
Después del entrenamiento pasamos a un espacio donde pudimos descansar y reponer fuerzas. Nos hicimos una foto de grupo, de las supervivientes, como decían las organizadoras. 
Tengo que recalcar el trato tan amable de todo el equipo cuidándonos en todo momento y agradecer los regalitos que nos hicieron mucha ilusión.

Para reponer fuerzas tomamos unos smoothies de diferentes sabores. Las recetas son originales de Nike y están dentro de la aplicación. Para poder acceder a ellas hay que desbloquearlas consiguiendo logros pero....en exclusiva para vosotras os dejo las fotos de las recetas, por si no llegamos a desbloquearlas o las queremos ya.
 Sin duda fue una gran experiencia y una buena forma de motivación. utilizaré la aplicación para esos días, como estos últimos, en los que llueve y no apetece salir de casa a correr o al gym.

Espero que os hayan gustado las fotos y animaros a probar la aplicación que además es gratuita.

Un saludo
AnaLu







1 comentario:

  1. Qué entrada más interesante, la probaré cuandos salga en castellano para Android ;)...muchas gracias por la info guapa!!

    http://bzn-bellezon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=