18 de octubre de 2013

Mat fluid ~ Kiko Cosmetics


¡Hola! Hoy os vengo a hablar de la crema facial Mat Fluid, de Kiko Cosmetics

En la página web nos dicen:

Fluido con FPS 15 ultra matificante e hidratante, ideal para pieles mixtas y grasas.
Gracias al innovador complejo de ingredientes de alta tecnología K2mat-release, Mat Fluid se funde con la piel y le confiere un aspecto uniforme, además de reducir visiblemente los brillos y los granos.
Realiza una notable acción astringente que limita el exceso de sebo de la piel y lucha contra la deceleración de las funciones de la piel, sujetas a la continua agresión externa, que provoca la pérdida de hidratación.
Con una acción suavizante y revitalizadora, resulta ideal aplicarlo antes de maquillarse para aumentar así su fijación y mejorar su rendimiento.
Clínicamente testado.
Hipoalergénico = formulado para garantizar la mínima probabilidad de reacciones alérgicas.
No comedogénico.
Sin parabenos.
Tamaño de 50 ml.


La verdad, es que con las características que tiene, me parecía que tenía muy buena pinta, y por el precio que tiene, merecería la pena probarla. Mi piel es mixta, por lo que esta crema parecía estar indicada para mi :), además de matificar, lo cual me atraía mucho.

En cuanto a características, es una crema con la densidad justa (entre liquida y espesa), lo cual la veo muy bien para meses en los hace un poco más de frío.


Otro punto a su favor es su envase, como podeis observar es de los que el producto va subiendo y no se desaprovecha nada, un punto muy a su favor :).


Con un 'pam' a mi por lo menos me da para toda la cara, aunque sale poco producto, cunde bastante. En el tema de los brillos, he de decir que me dura la cara sin brillos unas 6 horas, por lo que para mí está bien. De hidratación también cumple su cometido.

En el envase dice que en teoría, usando esta crema se reducen considerablemente los brillos, en cuanto a eso la verdad es que no puedo decir mucho, ya que uso más productos y no creo que tenga menos brillos que antes (depende de la época del año, productos que utilices, entre otras cosas...)


Que tenga factor de protección solar, es un punto a su favor también, aunque me parece bastante bajo, por lo que es ideal para meses en los que no hay mucha luz.

En general me ha parecido una crema muy buena para el precio que tiene, es más es mi segundo bote (la compre hace unos años también, pero creo que está re-formulada).

En resumidas cuentas:
  • Buena hidratación
  • FPS 15
  • Aguanta la piel sin brillos varias horas
  • Envase muy bueno (producto 100% aprovechable)
  • Sin parabenos
  • Buen precio
Precio y dónde comprar: 11.90€ en Kiko Cosmetics

Nota: 10/10


¿La habeis probado? ¡Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=