16 de junio de 2014

Aceite de aguacate ~ Now Foods





Que los aceites esenciales están de moda, no es ningún secreto, pero lo cierto es que su buena fama les preceden.

Hace unos meses me hice con este aceite de aguacate, y no puedo estar mas contenta :). Antes me solía hacer mascarillas con aguacate natural, pero la verdad es que es un engorro, procesar el aguacate cada vez que la hacía, por lo que opté por el aceite.

Indagando por internet, la principal característica que posee este aceite, es que tiene un alto poder reparador del cabello, además de nutrirlo.

Lo suelo usar conjuntamente con el aceite de coco (entrada aquí), calentando ambos aceites y aplicandomelo en el pelo, de medias a puntas durante 30 mint - 1h, o el tiempo que me sea posible. Me recojo el pelo en un moño y me pongo papel de aluminio para que haga más efecto.

El resultado, al igual que con el aceite de coco, es un pelo que se nota nutrido y sano, las puntas se ven mucho mejor, y es como un 'chute' de nutrición para el pelo.

En cuanto a sus propiedades regeneradoras, la verdad es que no me lo aplico tan a menudo como para comprobar si regenera el pelo, pero lo cierto es que lo nutre muchísimo. Lo que si es cierto, que todo lo que he escuchado del aceite de aguacate, que es de los mejores que le van al pelo y de los que mejor lo dejan (junto al de coco y el de argán).


Como se ve en el envase, es 100% aceite de aguacate puro, por lo que me inspira mucha confianza :), además de precio está genial y el envase es enorme, con muy poquito se tiene para una melena media. En iHerb podéis hacer comparaciones de diferentes marcas, pero a mí la que más me convenció fue esta, ya que Now Foods tiene una gran cantidad de aceites y tiene buena fama.

En resumen, es un buen aliado para el cabello seco, cuando lo tengáis sin vida y con las puntas un poco abiertas... sin duda, recomendado! :)

Precio y dónde comprar: aprox 5,40€, en iHerb

Introduciendo este código: BPJ446, me ayudas a obtener una pequeña bonificación con tu compra y además si es tu primera compra te descuentan 5$ si tu pedido es de menos de 40$ y 10$ si es de más.

6 comentarios:

  1. Este es uno de mis aceites preferidos, aunque yo lo uso para la piel, para el pelo uso el de coco y el de jojoba. El aceite de aguacate en la piel es genial, nutre en profundidad sin taponar poros, es una maravilla como queda la piel tras una noche de nutrición con este aceite. te recomiendo que lo pruebes! Un saludo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probaré así entonces :), yo para eso uso más el aceite de monoi, que me encanta el olor que te deja en la piel.. y más ahora con el verano! Un saludo ^^

      Eliminar
  2. Hola!! Waa, hacías mascarillas con aguacate natural!!! XD que guay, yo me lo hubiera comido.....Aunque si, parece muy engorroso. Me apunto este aceite, tiene muy buena pinta. Yo estoy usando uno de coco, también de iHerb, pero no me entusiasma...un saludo ^_^

    ResponderEliminar
  3. Yo produzco aceite de aguacate a pequeña escala. Y te aseguro que si es extra virgen nunca puede ser tan amarillo. El aceite de aguacate Hass tiene 10 veces más clorofila que el aceite de oliva, y puede llegar a ser de amarillo verdoso a verde pardo. La única forma de conseguir ese color amarillo es refinandolo, y perdiendo de esta manera su poder cosmético o reduciendo lo solo a hidratante. Por eso el precio tan económico.

    ResponderEliminar
  4. Este era uno de mis aceites preferidos, ahora lo cambie por las propiedades del aceite de monoi para el pelo, me lo humecta y me lo repara mas, sin embargo su precio es un bastante mayor... Con ese precio creo que podria volver a darle a este una nueva oportunidad :P jajajaja


    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=